Al ver el lujo en cada detalle de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, era muy fácil imaginar que el costo habría sido muy alto. De entrada, un evento en un museo no es nada barato aunque sabemos muy bien que el intérprete tiene amigos de muy alto nivel que pueden facilitarle el acceso a casi cualquier lugar. Pero como el salsero quería consentir al ‘amor de su vida’, no dudó en darle lo mejor tanto a ella como a sus invitados de lujo.
El pasado 28 de enero, el intérprete y la modelo paraguaya se dieron el ‘sí’ en el Museo Pérez Art de Miami ante más de 300 invitados. Como ya sabemos, el enlace contó con invitados VIP como Carlos Slim Domit, Salma Hayek, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, David Beckham, Maluma, Luis Fonsi y Lin-Manuel Miranda, por destacar tan solo algunos. Un par de famosos antes mencionados fueron testigos de Marc, mientras que Nadia tuvo como dama de honor a su madre, Ludy Ferreira, y a María Elena Torruco, nuera del Ing. Carlos Slim.
Un lujo, pero la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira… ¡lo vale!
Por supuesto, el vestido de Ferreira sería el protagonista principal del evento. Se trató de un diseño de la firma Galia Lahav que la hizo lucir espectacular. Era un conjunto de mangas largas y escote con transparencias con piedras plateadas y flores bordadas. Ese ‘lujo’ de la novia tuvo un costo de alrededor seis mil dólares. Y es que la casa de modas se caracteriza por diseñar creaciones únicas y que llevan un proceso de fabricación muy meticuloso. De ahí la razón de su costo.
Para empezar, Marc Anthony quiso consentir a Nadia Ferreira con la exclusiva de su boda. La ahora esposa del intérprete fue quien vendió los derechos del enlace a la revista Hola! por la cantidad de 300 mil dólares. La paraguaya quería que su día fuera sumamente especial y por lo mismo, ella se encargó de cada detalle de la ceremonia y recepción. Como su marido quería darle gusto en todo, el costo total de la boda de Marc y Nadia fue de 500 mil dólares. (¡Saquen su calculadora!)


Comida y bebida VIP para todos los gustos
En cuanto a la comida que se sirvió en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, tampoco habría limitaciones. Los novios querían consentir el paladar de sus invitados con comida para todos los gustos. La mezcla de los alimentos incluyó antojos culinarios paraguayos y americanos para hacerle honor a los orígenes de los ahora esposos. De hecho, para ambientar más a sus familiares y amigos, la cena estuvo amenizada por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.


Los más de 300 invitados tuvieron opciones de sobra para elegir comida y bebida. Uno de los entremeses paraguayos más solicitados por los comensales fue la ‘chipa Guazú’, una especie de pastel preparado con harina de maíz. El menú principal incluyó tres platillos principales. Después de degustar una entrada, se sirvió una ensalada Sparkling Mimosa y como plato fuerte hubo filete de lomo y bistec al tamarindo. Ambos estaban acompañados de puré de yuca, zanahoria asada y salsa de mostaza.


Como el brindis era importante, Marc Anthony y Nadia Ferreira ofrecieron distintas bebidas alcohólicas y no alcohólicas. No faltó el tequila para los latinos, pero también podían beber un costoso whisky edición especial o vino tinto, rosado y blanco. Obviamente, no faltó la champaña.
Te puede interesar: ¿Presión o precaución? Este fue el acuerdo prenupcial que Marc Anthony solicitó a Nadia Ferreira antes de su boda