El día de hoy, Joe Jonas y Sophie Turner rompieron el silencio sobre su anunciado divorcio a través de un comunicado para confirmar lo que era inminente: su separación oficial. Ambos recurrieron a las redes sociales para terminar con especulaciones sobre el final de su matrimonio de cuatro años. Sin embargo, la situación no hizo más que alimentar las especulaciones a su alrededor sobre las posibles y múltiples razones que los dirigieron hacia el divorcio a pesar de ser papás de dos niñas.
“Después de cuatro años maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas historias especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unidad y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.
Joe Jonas y Sophie Turner


Distintos estilos de vida, diferentes lugares de nacimiento y profesiones parecidas pero no iguales fueron mermando su relación hasta el punto de quiebre. Aquí hacemos un recuento de las múltiples razones que pudieron orillar a Joe Jonas a solicitar el divorcio a Sophie Turner, su ‘alma gemela’.
Te puede interesar: No crearás lo que Joe Jonas hizo por Sophie Turner
Las razones por las que Joe Jonas y Sophie Turner llegarían al divorcio
Estados Unidos contra Reino Unido
Ahora que explotó la bomba sobre la confirmación del divorcio entre Joe y Sophie, salió a la luz que la actriz, de 27 años, insistía en regresar a Reino Unido y quería convencer al músico, de 34. De hecho, esa habría sido una de las razones por las que Joe pensó que su matrimonio había llegado a su fin.
Aparentemente, la pareja vivía en Miami por la practicidad que implican sus respectivas carreras. Desde un lugar como éste era mucho más fácil viajar a cualquier destino para cumplir con sus compromisos. Se dice que Sophie se encuentra en Inglaterra filmando su próximo proyecto y su estancia en su lugar de origen despertó esa necesidad por regresar ‘a casa’, cerca de su familia y sus amigos.
Las fiestas de Sophie Turner, el punto de quiebre para el divorcio de Joe Jonas
Precisamente en Inglaterra, Sophie volvió ‘a ser ella’. Su instinto fiestero siempre fue una parte que no tenía tan convencido a Joe. Mientras ella quería salir de fiesta, él prefería la tranquilidad de casa. Y fue justo ahora entre los rumores de una posible separación, que ahora salen las imágenes de Turner en un bar rodeada de sus amigos y por supuesto, con copa en mano.


De ahí que suena fuerte la posibilidad de que Joe Jonas pida la custodia de sus dos hijas, Willa, de tres años, y D, la pequeña de poco más de un año y cuyo nombre solo ha sido identificado con esa letra. Y es que además de todo, las niñas han estado junto a su papá las últimas semanas a pesar de que Joe se encuentra de gira. Mientras que Sophie se encuentra en Birmingham, Inglaterra filmando su siguiente proyecto filmográfico.
¿Jonas captó in fraganti a Turner a través de una cámara?
Como secreto de estado, surge esta información compartida por el sitio Page Six sobre la gota que derramó el vaso de Joe Jonas y por ello, pidió el divorcio de manera inmediata a Sophie Turner. Aparentemente, el músico cachó un mal comentario de la actriz a través de una cámara, quizá de su casa, que lo hizo pensar que su matrimonio estaba ‘irremediablemente roto’, tal y como se lee en el documento oficial de su petición.


Sin saber exactamente sobre qué fue o qué hizo, esta prueba fue señalada como la última señal que él esperaba para dejar de ser ‘infeliz’. Y es que amigos de Joe afirman que él hizo lo imposible por hacer que este matrimonio con Sophie funcionara hasta el final.
Su último verano separados, otra de las múltiples razones para pensar en el divorcio
De acuerdo a la información del Daily Mail, Sophie Turner y Joe Jonas llevaban al menos seis meses viviendo vidas separadas. “No estaban separados oficialmente”, confirmó una fuente al tabloide británico. “Pero sí estuvieron en distintos lugares todo el verano”.
La misma fuente afirma que la expareja no lograba un punto de flexión y peleaban a cada rato. Sin embargo esperan que el proceso de divorcio transcurra de la manera más amistosa posible. “El divorcio era el último recurso para Joe. Nunca quiso romper a su familia pero tuvo que tomar acciones y reaccionar como mejor lo creía por el bien de sus hijas”, compartió la misma fuente. “Un hogar infeliz no es un hogar. La verdad es que él y Sophie pasaron por mucho este año. Joe llegó a un punto en que sintió que había agotado todas las opciones para salvar su matrimonio“.
Sea cual sea la razón que los orilló al divorcio, Joe Jonas y Sophie Turner tienen dos hijas cuyo bienestar está en juego.