Luego de las señales confusas sobre su separación, la noticia se hace oficial: Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner tras cuatro años de casados. La solicitud de disolución del matrimonio fue realizada por el intérprete, de 34 años, en Miami.
Joe Jonas y Sophie Turner: un divorcio casi ‘escrito’
En los documentos a los que tuvieron acceso varios medios estadounidenses, como la revista People, se puede leer que el motivo de esta solicitud se debe a que ‘el matrimonio está irremediablemente roto’. También, en dicho documento se advierte que existe un acuerdo prenupcial que deberán seguir al pie de la letra tanto Joe como Sophie para finiquitar su relación.
Aunque hasta ahora sus respectivos representantes no han hecho alguna declaración oficial al respecto, el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner es un hecho.
La noticia llega después de que se diera a conocer que el hermano de Kevin y Nick Jonas ya había contratado a un abogado. Sin embargo, las señales resultaron confusas porque usó su anillo de casado tanto en un concierto el fin de semana como en sus últimas fotos de Instagram por el Labor Day este lunes. De hecho, tras darse a conocer una posible separación, Joe posteó una foto en blanco y negro con la mirada fija a la cámara, con su argolla de matrimonio y sin ningún texto.
Para muchos, esta fue su posible respuesta de que los rumores eran tan solo eso. Sin embargo, ese sería el remate de un día difícil para él, luego de acudir a la corte de Miami y hacer oficial su solicitud de divorcio.
Por si fuera poco, hace un par de días Joe Jonas fue visto de lo más normal en el concierto que ofreció junto a sus hermanos en Austin cantando Hesitate, un tema dedicado a Sophie Turner.
La historia de amor de Joe y Sophie
El músico y la actriz se conocieron a través de mensajes directos en Instagram en 2016. Esto luego de la insistencia de varios amigos que tenían en común y que habían intentado presentarlos por mucho tiempo. Un día, Sophie Turner recibió un mensaje directo de Joe Jonas invitándola a salir.
Al conocerse, el intérprete supo que deseaba ‘sentar cabeza por ella’. Un año después, en octubre de 2017, anunciaron su compromiso y su primera boda se llevó a cabo en 2019, luego de casi tres años de novios, en Las Vegas. Un mes después, Jonas y Turner volaron a Europa para celebrar su ceremonia oficial en Le Château de Tourreau en Sarrians, Francia, ante la presencia de sus familiares y amigos.


En julio de 2020, se convirtieron en papás de Willa, de tres años, y un par de años después nació D. Y es que la expareja ha mantenido el nombre de su bebé en total hermetismo y es con esa letra, ‘D’, que fue identificado su segundo hijo de 14 meses y cuyo sexo sigue siendo una incógnita, pero se dice que se trata de otra niña.
La versión ‘no oficial’ del divorcio de Jonas y Turner
Como dato curioso ante este inminente divorcio, se dice que Joe Jonas se habría cansado de la vida social de Sophie Turner, quien se niega a dejar ‘la fiesta’. De hecho, las últimas imágenes del Instagram de la actriz corresponden a una fiesta en Nueva York a la que acudieron juntos. Esto luego de un par de conciertos que ofrecieron los Jonas Brothers en dicha ciudad.
Contrario a esto, la cuenta de Joe ya casi no tiene imágenes de su ex. La última imagen de ambos corresponde al mes de marzo, cuando ambos acudieron a la entrega de los premios Oscar.
Sin duda, este divorcio es un golpe sumamente difícil para toda la familia Jonas.