Meghan Markle regresa a la TV como productora de una serie para Netflix

La esposa del príncipe Harry desea transmitir mensajes positivos a las niñas con historias inspiradoras.
Meghan-Markle-productora
La duquesa de Sussex será productora ejecutiva de su propia serie animada.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 15 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los últimos meses, Meghan Markle ha estado dedicada al cuidado de sus hijos, Archie y Lili. El príncipe Harry ha sido el encargado de cumplir con los compromisos de trabajo de la pareja y ha viajado al Reino Unido.

Sin embargo, la duquesa de Sussex ha tenido tiempo suficiente para ‘planear’ su siguiente estrategia laboral. Y es precisamente hoy que anuncia de manera oficial su regreso a la televisión, pero ahora como productora de una serie de Netflix. ¡Vaya regreso!

Harry-Meghan-Netflix
Los duques de Sussex firmaron un jugoso contrato con Netflix para la creación de series, películas y documentales.

La TV es un medio que Meghan conoce muy bien. Recordemos que su carrera como actriz duró varios años y fue gracias a la serie Suits que alcanzó la fama. Finalmente va a regresar a sus orígenes y lo hará de la mano de la plataforma de streaming más exitosa. Cabe mencionar que Markle y Harry firmaron un jugoso contrato con Netflix que incluía varios proyectos tales como documentales, películas, series infantiles y para adultos.

El nombre de Meghan Markle está a la cabeza de Archewell Productions, la casa productora fundada por los duques de Sussex. Este primer proyecto será una serie animada avalada por dicha productora, con Markle como creadora y productora y con el apoyo de David Furnish, esposo de Elton John, en la producción.

Elton-John-y-David-Furnish
David Furnish, esposo de Elton John, apoyará en la producción de esta serie a la duquesa de Sussex. La pareja es muy cercana al príncipe Harry y Meghan.

La serie tiene como nombre tentativo Pearl. Se trata de una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años que se inspira en varias mujeres influyentes de la historia. “Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína (Pearl) está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida”, explicó Meghan en un comunicado a través de la página oficial de Archewell. “David (Furnish) y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie y estoy encantada de poder anunciarla hoy”.

Markle y Furnish estarán cobijados por un equipo de profesionales en la producción y por parte de la plataforma. Para el esposo de Elton John, este proyecto es un gran logro y está más que emocionado porque ya es una realidad. Así lo compartió en sus redes sociales con un mensaje en el que aplaude la pasión de la duquesa de Sussex por crear ‘historias positivas e inspiradoras de grandiosas mujeres para la audiencia de todas las edades”.

Aun no hay fecha de lanzamiento para esta serie, pero sin duda será el primero de varios proyectos del matrimonio Meghan y Harry con la plataforma de streaming más importante.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Cuando el mundo material se transforma

Estilo de vida

Cuando el mundo material se transforma

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: