La T2 de ‘Luis Miguel, la serie’ tendrá una premier virtual, te damos los detalles

¡La espera terminó! Netflix ofrecerá una premier virtual de la T2 de “Luis Miguel, la serie” para todo el público.
Diego Boneta como Luis Miguel.
Faltan cuatro días para conocer más de la vida de Luis Miguel interpretado por Diego Boneta.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 14 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tuvieron que pasar casi tres años para volver a verla pero por fin el estreno de la T2 de “Luis Miguel, la serie” ocurrirá este domingo 18 de abril. Todos (nosotros incluidas) esperamos impacientes ese día porque queremos saberlo T-O-D-O y mucho más acerca de los nuevos personajes, la transformación de Diego Boneta y obvio, en qué termina (en la ficción) la historia de la mamá de Micky.

Como la espera ha sido larga y los fans han sido muy pacientes, Netflix tiene preparada una sorpresa mayor para todo el público. Se trata de una premier virtual. ¡Así como lo leen!

¿Cuándo, cómo y dónde será?

El reparto encabezado por Diego Boneta participará en esta reunión virtual que se llevará a cabo este viernes 16 de abril. La cita será a las 20 horas de México, 21 horas de Miami/Chile y 22 horas de Argentina. Sí, todo el mundo podrá asistir.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, la cuenta de Facebook de Netflix México y el perfil de Tik Tok de Netflix LATAM. Durante la transmisión habrá entrevistas con los actores, interacciones con los fans de Luis Miguel y la serie, retos de Tik Tok y prometen varias sorpresas más. Por si no fuera suficiente, prometen compartir otros adelantos de la nueva temporada. ¡Emoción total!

¿Qué veremos en la temporada 2?

Es necesario recordarles que la serie estará narrada en dos líneas de tiempo. Esta vez, Luis Miguel aparecerá más vulnerable que nunca porque se topará con una encrucijada: la fama internacional y su intensa y dramática vida familiar.

Obviamente, se intentará descifrar la misteriosa desaparición de su madre. Además, se destapará el tipo de relación que tiene con su hija Michelle Salas, la incógnita que dejó su noviazgo con Erica, su ingreso al mundo anglosajón con Frank Sinatra y la enfermedad con la que Luis Miguel lleva lidiando hace varios años.

Veremos la etapa más madura de la vida de “El Sol” y la inclusión de personajes que cambiaron la vida personal y profesional del intérprete de “La incondicional”.

Te puede interesar: Netflix revela primeras fotos de Diego Boneta en la T2 de “Luis Miguel, la serie”

Nuevos personajes

Sí, aunque lo ‘odiamos’ debemos aceptar que también extrañaremos a Óscar Jaenada como Luis Rey y su inolvidable ¡Coño Micky! Sin embargo, el ingreso de un nuevo elenco dará una frescura a la serie. Comencemos por Michelle Salas que será interpretada por Macarena Achaga, la novia de JuanPa Zurita.

Macarena-Achaga-Michelle-Salas
La actriz argentina Macarena Achaga será Michelle Salas.
Te puede interesar: ¡Es oficial! JuanPa Zurita y Macarena Achaga hacen público su noviazgo

El guapo actor español Fernando Guallar dará vida a un personaje de suma importancia en la vida de El Sol. Se trata de Mauricio Ambrosi quien se convirtió en amigo leal e incondicional de Micky y fue quien lo ayudó en los momentos claves de su vida.

Serie-Luis-Miguel-Fernando-Guallar
El español Fernando Guallar se integra a la segunda temporada de la serie.

También la historia de su hermano menor Sergio Basteri cobrará aún más fuerza en la trama. Será el actor peruano Mauricio Abad quien interprete a este personaje fundamental en la vida de Micky y del que poco se sabe.

Mauricio-Abad-Luis-Miguel-la-serie
El actor peruano Mauricio Abad interpretará a Sergio Basteri.

La vida amorosa de Luis Mi quedará al descubierto en esta segunda temporada. Aunque desconocemos el nombre de las mujeres que decidieron incluir en la historia sabemos que al menos, Mariah Carey sí aparecerá. La diva y extraordinaria intérprete será interpretada por la actriz británica Jade Ewen, quien hace poco estuvo en la CDMX para filmar sus escenas.

Jade-Ewen
La actriz británica Jade Ewen interpretará a Mariah Carey en la T2 de “Luis Miguel, la serie”.
Te puede interesar: Te contamos quién es la actriz que interpretará a Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’
Serie-Luis-Miguel-4
Hugo López fue mánager de Luis Miguel y una figura paterna para el intérprete.

De nueva cuenta veremos a Hugo (César Bordón), el famoso representante de Micky, al tío Tito (Martín Bello), obvio a JuanPa Zurita como Alejandro Basteri y a Camila Sodi como Erica. Seguro habrá mucho más sorpresas que se irán destapando cada domingo hasta completarse los ocho capítulos de esta segunda temporada.

Diego Boneta "Luis Miguel la serie"
En esta segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” veremos a Diego mucho más maduro.

Solo esperamos que no pasen otros tres años para una tercera, ¡por favor!

Te puede interesar: Así reaccionó Diego Boneta al nuevo adelanto de “Luis Miguel, la serie”

¿El bonus track?

Sabemos perfecto que Diego Boneta ha realizado un trabajo titánico para interpretar a Luis Miguel, tanto física como vocalmente. Es un extra para el actor saber que es él mismo quien interpreta los temas más exitosos de El Sol. Por esa razón, esta nueva temporada llega con el lanzamiento de los temas de Micky cantados por Boneta. El primer sencillo oficial es “Qué nivel de mujer” y la lista completa ya puedes escucharla en Spotify. Cada miércoles se lanzará un tema a la lista en la voz de Diego. ¡Qué alegría!

La verdad es que en lo que resta de esta semana, Diego estará sumamente ocupado con la promoción del estreno pero su satisfacción es tan grande que trabaja feliz y comparte cada una de las actividades en sus redes sociales. Se nota que éste será uno de los mejores trabajos de su vida. ¡Felicidades!

Diego-Boneta-Instagram
Diego ha realizado varias entrevistas en los últimos días para promocionar la nueva temporada de la serie.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: