Ya ha pasado más de un año desde que Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West, para ser precisos fue en febrero de 2021, pero desde entonces la expareja se encuentra en una pelea que parece no acabar y siguen sin llegar a un acuerdo mutuo.
Kim trató de buscar una salida en la que ambos pudieran ser felices, terminar en armonía y seguir con sus vidas, en la que por supuesto el bienestar de sus cuatro hijos juntos: North, de 8 años, Saint, de 6 años, Chicago, de 4 años, y Psalm de 3 años, fuera la prioridad. Sin embargo, Kanye se negó a la idea de divorciarse y al ver que Kim comenzó una relación con el comediante, Pete Davidson, de 28 años, le rogó que regresaran, y comenzó a insistirle de mil maneras, publicando mensajes ‘indirectos’ a través de su cuenta de Instagram y enviándole regalos a su casa.


Lee también: ¿Por qué Kim Kardashian y Kanye West no han podido divorciarse?
¿Cuántos abogados ha contratado Kanye West?
Hace meses West despidió a su tercer abogado en el caso, Chris Melcher, y en su lugar hace tan solo dos meses había contratado a quien sería su cuarta abogada, Samantha Spector, para que lo represente en el proceso legal de divorcio con Kim. Sin embargo terminó renunciado al poco tiempo.
Melcher, fue despedido tan solo unos días antes de la audiencia en la que Kim fue declarada legalmente soltera. Afirmó que resultaba “extremadamente difícil” trabajar con el rapero porque seguía debatiéndose en tratar de arreglar sus diferencias con Kim o iniciar una ‘batalla legal’.
Ahora el rapero cuenta con una quinta abogada: Deborah Hong.
Desde su separación con Kim, han circulado rumores donde el rapero se veía involucrado en relaciones amorosas. Sin embargo, ninguna fue oficial.
Kim por su parte luce muy enamorada y contenta Pete Davidson. Han sido vistos cenando y viajando en diferentes ciudades. Hoy fueron vistos llegando a la ciudad de Londres, donde seguramente disfrutarán de los festejos de jubileo de platino de la reina Isabel II.
#ReginaTeLoCuentaMejor