fbpx
Search
Close this search box.

Justin Bieber envía conmovedor mensaje de apoyo a la gimnasta Simone Biles

El intérprete ha pasado por la misma situación que la atleta y ha sufrido por dejar lo que más le gusta hacer.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 29 julio 2021

Justin Bieber estaría dando prioridad a su salud.
En 2017, Justin Bieber suspendió una gira para atender su salud mental.

Justin Bieber, de 27 años, se suma a la ola de mensajes de apoyo que atletas, celebridades y público ha enviado a Simone Biles, de 24 años. La gimnasta estadounidense anunció su retiro de Tokyo 2021 de forma inesperada. Era la atleta favorita de estos Juegos Olímpicos para llevarse más de una medalla y conseguir la calificación perfecta. ¿La razón de su retiro? Dar un paso atrás para poner atención a su salud mental.

Justin se mostró de lo más empático con la atleta por una simple razón. ¡Ha pasado por lo mismo! El intérprete ha vivido desde los 18 años bajo el escrutinio público y sabe perfectamente lo que Simone está viviendo ahora.

En un emotivo mensaje que compartió en redes sociales, Bieber quiso acercarse a Biles. El intérprete posteó una fotografía de la gimnasta y comenzó el mensaje de manera contundente. “¡Nadie comprenderá las presiones que enfrentas!”. Sucede que aunque varios atletas han aplaudido la decisión de Simone, también hubo comentarios en su contra. “Sé que no nos conocemos pero estoy muy orgulloso de tu decisión por retirarte. Es tan simple como… qué significa ganar el mundo entero pero perder tu alma. En ocasiones tus ‘no’ son más poderosos que tus ‘sí'”.

“Cuando lo que normalmente amas comienza a robarte la alegría, es importante que demos un paso atrás para evaluar por qué”.

Justin entiende muy bien este sentimiento porque en 2017, en medio del Purpose World Tour tomó una decisión similar y abandonó todo. “La gente pensó que estaba loco por no terminar la gira, pero fue lo mejor que pude haber hecho por mi salud mental. Estoy muy orgulloso de ti @simonbiles”.

El intérprete de ‘Peaches’ ha sufrido el acoso de los medios y la presión del público desde que inició su carrera. Su rápido ascenso a la fama lo hicieron perder el piso, caer en malos pasos y hasta pisar la cárcel. Pleitos con paparazzi, arrebatos contra sus fans y varios eventos de ese tipo obligaron a Justin a tomar conciencia de sus acciones.

Justin-Bieber-apoyo-Simon-Biles
El intérprete ha vivido bajo el constante escrutinio público desde los 18 años.

Cuando tomó la decisión de parar la gira, también se dirigió a su público por medio de sus redes sociales con un importante mensaje. “Me estoy tomando este tiempo para decir que quiero ser SOSTENIBLE. Para poder ser el hombre que quiero ser, el marido que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser”.

Con el tiempo, Bieber ha enfrentado la vida desde otro punto de vista. Es un hombre mucho más maduro y desde que se puso como prioridad, hasta su relación con Hailey Bieber cambió para bien.

Justin-Bieber-y-Hailey-Bieber
Hailey Bieber ha sido un gran soporte en la vida de Justin.

Sin duda, la abrupta salida de Simone Biles de la justa deportiva no es más que un llamado mundial sobre la importancia de esta enfermedad. La atleta tomó una decisión sumamente difícil en uno de los momentos cumbres de su carrera. Y por fortuna, pudo hacerlo a tiempo. La salud mental es algo que no debemos tomar a la ligera y sin duda, la decisión de la gimnasta puede resultar inspiradora para quien atraviesa por un momento similar.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Famosos

El ‘regaño’ de Montserrat Oliver a Yolanda Andrade por ‘despedirse’ de sus seguidores ahora que pasa por recaída de salud

by Rodrigo Sánchez

26 abril 2024

Gran desfile de estrellas en la noche más especial de Pandora.

Estilo de vida

Pandora reúne a una gran cantidad de estrellas para presentar su Lab-Grown Diamonds Collection

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Justin Bieber apareció de sorpresa en Coachella pero su comportamiento lo hizo lucir frágil y desmejorado.

Famosos

El reciente ‘extraño’ comportamiento de Justin Bieber, ¿causado por supuesta crisis con Hailey?

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Paolo Liuzzo, exnovio de la princesa Beatriz, fue hallado muerto en Miami por una supuesta sobredosis.

Realeza

La princesa Beatriz estaría destrozada por la muerte de Paolo Liuzzo, su exnovio y gran amor de la adolescencia

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Aunque ya no son pareja, ¿por qué relacionan a Kylie Jenner y Timothée Chalamet ahora?

Famosos

¿Es verdad que Kylie Jenner está embarazada y espera un bebé de Timothée Chalamet?

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.