fbpx

JLo presume su argolla de matrimonio y sus dos vestidos de novia

Te contamos todos los detalles sobre los dos vestidos de novia que usó JLo en su boda y sobre el papel de su hija Emme en su gran día.
JLo vestidos novia
On The JLo
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 18 julio 2022

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck no fue para nada como nos la imaginábamos. Nosotros creíamos que iban a celebrar por todo lo alto con una ceremonia costosa y con muchos invitados y para nuestra sorpresa, eligieron casarse en el condado de Clark en Las Vegas en una ceremonia bastante sencilla. En seguida, te contamos todos los detalles, desde los dos vestidos de novia que usó JLo y el gran papel que jugó su hija Emma en su gran día. 

Tal y como se dio a conocer ayer por la tarde, la pareja obtuvo su licencia matrimonial en una boda sorpresa en Las Vegas en la que según la cantante, tuvieron a los mejores testigos: los mellizos que ella comparte con su ex, Marc Anthony llamados Max y Emme y los hijos que Ben procreó con Jennifer Garner, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

JLo presume su argolla de matrimonio

Al día siguiente de su boda, el domingo 17 de julio, la actriz y cantante compartió una imagen en Instagram en la que aparece con la cara lavada, acostada en la cama y cubierta con cobijas y sobre el pie de foto escribió que ya había compartido todos los detalles de su boda en su página web, On The JLo. 

En la imagen, la cantante posa con una enorme sonrisa mientras presume que ahora porta otro accesorio en “ese dedo”. Se alcanza a ver que lleva puesta una argolla de matrimonio que probablemente es de oro blanco en el dedo anular de la mano izquierda.

En su escrito, Jennifer habló sobre lo especial que fue la ceremonia, la importancia de sus testigos, el papel protagónico de su hija Emme, las fotos que se tomaron después en un Cadillac y los dos vestidos que usó para la ocasión

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. López escribió en su boletín On the JLo, y agregó: “Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que hicimos real (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre sí) por muy, muy largo tiempo”.

Emme la que más se divirtió en la boda

Para ilustrar el momento, Jennifer compartió una imagen en la que su hija Emme aparece a bordo de un Cadillac descapotable en color rosa. La joven aparece volteando a la cámara mientras hace la señal de “rock & Roll” con su mano y viste un traje completamente negro. 

On The JLo

Los dos vestidos de novia de JLo

La cantante reveló que para la ocasión usó dos vestidos de novia. Primero visitó uno “antiguo de película” que presenta corte en A, no tiene mangas y que según ella, es súper especial porque lo guardó durante años en clóset. “Me siento increíble. Estoy tan emocionada. He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda”, dice en el clip que compartió en su página web.

Después, se cambió por un diseño mucho más a su estilo firmado por Zuhair Murad, una de sus marcas favoritas. El vestido era off-the-shoulders y top tipo corte. También presenta encaje, escote de corazón y un velo largo. 

Jennifer Lopez vestidos
On The JLo

Lee más: Jennifer Lopez y Ben Affleck firman contrato prematrimonial y causan revuelo, ¿por qué?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: