Sólo bastaron 30 segundos para que la power couple integrada por Jennifer Lopez y Ben Affleck sumaran unos cuantos millones de dólares a su cuenta y todo por un comercial. Y es que recientemente se reveló la suma que los actores cobraron por protagonizar el comercial de Dunkin’ Donuts creado para ellos y que se transmitió en el Super Bowl LVII.
La cadena de donas reveló en un comunicado oficial que la oferta al, dijo en un comunicado que le hicieron la oferta al actor de Batman, porque es un gran admirador de sus productos. “Ben Affleck siempre ha sido miembro de la familia Dunkin’, pero esta noche lo hicimos oficial durante el gran juego”, se lee en el sitio web de la marca. “Queríamos reconocer el amor que nuestros invitados tienen por Dunkin’ al hacer realidad el sueño de nuestro fan número 1, al trabajar detrás del mostrador”.
Te puede interesar: Estos son los famosos que asistieron a disfrutar el Super Bowl y los que fueron sólo por ver a Rihanna
La divertida actuación de ‘Bennifer’ en comercial durante Super Bowl
El comercial fue grabado en un Dunkin’ ubicado en Medford, Massachusetts. Ben aparece con el uniforme oficial de la marca, atendiendo a los clientes en la ventanilla de autoservicio, mientras ofrece la promoción de la dona clásica y café con un marcado acento de Boston, de donde es originario. Por supuesto, los clientes quedaron ‘atónitos’ al ver al actor tomar su orden.
El twist que nadie imaginaba fue gracias a Jennifer Lopez, quien llegó en su auto hasta la ventanilla del lugar y se sorprende al encontrarse a su esposo. “¿Qué haces aquí? ¿Esto es lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?”, pregunta la actriz.
La reacción de Ben es inmediata y decide despedirse despedir de sus compañeros de trabajo para irse con ella. “Me tengo que ir, muchachos”. El remate fue de JLo quien antes de salir, advierte a su marido: “Traeme una (dona) glaseada”.
El anuncio de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue de los más irales y hasta el momento, lleva acumulado poco más de cuatro millones de vistas en YouTube.
¿Cuánto cobraron Jennifer Lopez y Ben Affleck por el comercial de donas?
La franquicia fundada por el empresario estadonunidense William Rosernberg hizo un gran negocio al invertir en las dos estrellas de Hollywood la cantidad de 11 millones de dólares. Ben cobró 10 millones, mientras Jennifer uno.
Del mismo modo, valió la pena el monto que la cadena de donas pagó a los empresarios del Super Bowl LVII para que su anuncio apareciera durante el partido final de los Philadelphia Eagles contra Kasas City Chiefs. De acuerdo a cifras proporcionadas por AdAge, los anuncios de 30 segundos costaron 7 millones de dólares sin contar los gastos de producción. Sin embargo, ese esfuerzo será reflejado en las ventas posteriores al Super Bowl.



¿Juntos de nuevo en una película?
Esta no es la primera vez que Ben y Jennifer trabajan en un proyecto juntos, pues se conocieron el set de Gigli, la cinta que ambos protagonizaron en 2003. Al parecer, ahí se dio el flechazo entre la pareja aunque JLo estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, de quien se separó para después iniciar una relación con Affleck, la cual duraría sólo dos años en aquel entonces. Aunque estaban comprometidos, la boda no llegaría hasta 17 años después, luego de su sorprendente reencuentro. JLo y Ben se casaron en dos ocasiones, una en Las Vegas y otra en Georgia, con una increíble fiesta hasta donde llegaron importantes personajes de Hollywood para atestiguar su enlace.
Con respecto a hacer una película juntos, la protagonista de la recién estrenada cinta Shotgun Wedding no descarta esa posibilidad. “Tal vez, tal vez. Absolutamente”, comentó a la revista Variety. De hecho, tras ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en este comercial tan exitoso, la también productora aseguró que pronto podrían complacer a sus fans. “Nos encanta estar juntos y trabajar juntos, así que nunca se sabe”, compartió la actriz.