El mundo de Regina

Jennifer Garner no está lista para que sus hijos convivan con JLo

Jennifer-Garner-destacada

Jennifer Garner no quiere que sus hijos vivan una desilusión amorosa de su padre.

Jennifer Garner es una mujer precavida y este es el mejor ejemplo. La actriz de 49 años siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada en un ‘bajo perfil’. Y cuando se trata de sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con mucha más razón.

Jennifer-Garner-y-sus-hijos
Garner ha mantenido la vida de sus hijos en un bajo perfil.

Garner ha realizado un estupendo trabajo con sus hijos. Basta con mencionar que los niños han permanecido alejados del lente paparazzi a pesar de los momentos tan difíciles que ha tenido su padre, Ben Affleck, de 48 años. Recordemos que el actor tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación y fue su exesposa, Jennifer Garner, quien lo llevó hasta la puerta. Básicamente se trata de una expareja que tiene una relación cercana, cordial y respetuosa por el bienestar de sus hijos. Ambos han sabido manejar la situación y las cosas no tendrían por qué cambiar…

Jennifer-Garner-y-Ben-Affleck
Garner y Affleck saben que pueden contar con el otro de manera incondicional. Aquí cuando Jen acompañó a Ben al centro de rehabilitación.

Ahora bien, quizá la angustia mayor de Garner en este momento sea el exceso de atención que tiene Ben. Obviamente por su reencuentro con Jennifer Lopez, los paparazzi están detrás de la pareja las 24 horas y saben cada paso de los ‘nuevos novios’.

Ben-Affleck-y-sus-hijos
El actor no ha permitido que su vida personal afecte la convivencia con sus hijos.

Jennifer y Ben no han dejado su vida personal en pausa a raíz de su separación hace tres años. Los dos han tenido sus romances, pero ha sido Affleck quien más atención ha provocado. De hecho, Ben permitió que su última novia, Ana de Armas, conviviera de cerca con sus tres hijos. La relación parecía ir muy en serio como para ya convivir en familia, pero todo terminó. Es probable que los hijos de Jennifer y Ben lo hayan padecido… o no. Lo cierto es que su mamá está tomando sus debidas precauciones, esta vez por las pequeñas diferencias que ha tenido la expareja respecto a la educación de los niños.

Te puede interesar: Ana de Armas se olvida de Ben Affleck y estrena novio

Una fuente cercana a la actriz platicó con la revista InTouch Weekly al respecto y confirmó esta teoría. “No están de acuerdo sobre cómo se debe educar a sus hijos. Aunque los hijos de JLo, Emme y Max, ya conviven con el actor no significa que Jen quiera que sus hijos hagan lo mismo con la intérprete”, apuntó la fuente.

Ben-Affleck-hijos-jlo
Ben Affleck ya convive de manera regular con Emme y Max, hijos de JLo.

Garner prefiere esperar a que la relación entre su ex y la también actriz avance un poco más. “Jen dará el visto bueno a la presentación cuando se sienta segura de que Ben y JLo van en serio y los niños se sientan lo suficientemente tranquilos y cómodos para estar cerca de ella”, afirmó la fuente. Al menos la actriz hace lo propio cuando se ha tratado de su vida personal.

Jennifer-Garner-nuevo-novio-John-Miller
La actriz retomó su relación con el empresario John Miller y llevan una vida muy discreta.

Jennifer aprueba la relación de JLo y Ben Affleck

Actualmente, Garner tiene un romance con John Miller y ha sido muy cautelosa al respecto. De hecho, se sabe muy poco de ambos. Y aunque la vida romántica de su exmarido no le concierne del todo, se ha mostrado escéptica acerca de esta versión Bennifer 2.0. Simplemente no quiere que sus hijos estén expuestos a una convivencia con alguien a quien podrían dejar de ver pronto. Esto no tiene nada que ver con que Jennifer apruebe o no la relación entre Affleck y Lopez. De hecho, considera que JLo podría ser buena influencia para Ben en este momento, aunque le preocupa que vayan tan rápido y haya otra desilusión para el actor.

Beso-JLo-Ben-Affleck
Jennifer Garner considera que JLo es buena influencia para Ben.

Del lado de Lopez las cosas marchan de maravilla. Hace unas semanas, Ben acudió al festejo de la hermana de JLo. La familia de la intérprete lo adora y la convivencia entre los hijos de Lopez y Affleck fue perfecta. “Los niños piensan que Ben es divertido y les gusta estar con él y su mamá. El encanto del actor se ha ganado a toda la familia. JLo es muy feliz porque sabe que estaban destinados a estar juntos”, reveló una fuente a E! News.

Solo el tiempo dirá cuál es el paso a seguir en la relación de estas dos grandes familias. Lo cierto es que los hijos de Jennifer Lopez también han sufrido algunos descalabros emocionales por los romances de su mamá. Sin embargo los dos están acostumbrados a estar con su madre y saben cómo ganarse la confianza de quienes los rodean. Seguramente, los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck no serán la excepción pues también tienen edades parecidas.

Mientras tanto… ¿Alex Rodriguez quiere venganza?

El beisbolista parece estar desesperado. ¿Por qué? Pues no lo entendemos. Él sabe que Jennifer Lopez ya le dio vuelta a la página. Vaya… ¡es obvio! Sin embargo, sus acciones parecen algo incongruentes si es que así planea por lo menos, ser amigo de JLo.

En primera, compró una casa casi pegada a la que su ex tiene en Los Hamptons. ¿Pooorr? Y en segunda, ahora se va de fiesta con la ‘ex’ de Ben Affleck ¿¡Qué está pasando!?

Lindsay-Shookus-y-Alex-Rodriguez
Lindsay Shookus, ex de Affleck, y Alex Rodriguez son amigos desde hace más de una década.

Alex fue captado precisamente en Los Hamptons con Lindsay Shookus, productora del programa Saturday Night Live, y con quien Affleck tuvo una breve relación. ¿Cómo surgió este encuentro?

El sitio Page Six confirmó que el beisbolista asistió al cumpleaños de su amiga desde hace más de una década. Aunque los vieron juntos, no hay indicios de un posible romance pero la coincidencia llamó la atención entre los presentes.

Aunque Alex no tuviera un interés romántico con su gran amiga, seguramente sabe que la noticia llamaría la atención. ¿Coincidencia o venganza hacia JLo o Ben? Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Salir de la versión móvil