fbpx
Search
Close this search box.

Jennifer Garner no está lista para que sus hijos convivan con JLo

Ben Affleck ya sale con los hijos que tiene la intérprete.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 22 junio 2021

Jennifer-Garner-destacada
Jennifer Garner no quiere que sus hijos vivan una desilusión amorosa de su padre.

Jennifer Garner es una mujer precavida y este es el mejor ejemplo. La actriz de 49 años siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada en un ‘bajo perfil’. Y cuando se trata de sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con mucha más razón.

Jennifer-Garner-y-sus-hijos
Garner ha mantenido la vida de sus hijos en un bajo perfil.

Garner ha realizado un estupendo trabajo con sus hijos. Basta con mencionar que los niños han permanecido alejados del lente paparazzi a pesar de los momentos tan difíciles que ha tenido su padre, Ben Affleck, de 48 años. Recordemos que el actor tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación y fue su exesposa, Jennifer Garner, quien lo llevó hasta la puerta. Básicamente se trata de una expareja que tiene una relación cercana, cordial y respetuosa por el bienestar de sus hijos. Ambos han sabido manejar la situación y las cosas no tendrían por qué cambiar…

Jennifer-Garner-y-Ben-Affleck
Garner y Affleck saben que pueden contar con el otro de manera incondicional. Aquí cuando Jen acompañó a Ben al centro de rehabilitación.

Ahora bien, quizá la angustia mayor de Garner en este momento sea el exceso de atención que tiene Ben. Obviamente por su reencuentro con Jennifer Lopez, los paparazzi están detrás de la pareja las 24 horas y saben cada paso de los ‘nuevos novios’.

Ben-Affleck-y-sus-hijos
El actor no ha permitido que su vida personal afecte la convivencia con sus hijos.

Jennifer y Ben no han dejado su vida personal en pausa a raíz de su separación hace tres años. Los dos han tenido sus romances, pero ha sido Affleck quien más atención ha provocado. De hecho, Ben permitió que su última novia, Ana de Armas, conviviera de cerca con sus tres hijos. La relación parecía ir muy en serio como para ya convivir en familia, pero todo terminó. Es probable que los hijos de Jennifer y Ben lo hayan padecido… o no. Lo cierto es que su mamá está tomando sus debidas precauciones, esta vez por las pequeñas diferencias que ha tenido la expareja respecto a la educación de los niños.

Te puede interesar: Ana de Armas se olvida de Ben Affleck y estrena novio

Una fuente cercana a la actriz platicó con la revista InTouch Weekly al respecto y confirmó esta teoría. “No están de acuerdo sobre cómo se debe educar a sus hijos. Aunque los hijos de JLo, Emme y Max, ya conviven con el actor no significa que Jen quiera que sus hijos hagan lo mismo con la intérprete”, apuntó la fuente.

Ben-Affleck-hijos-jlo
Ben Affleck ya convive de manera regular con Emme y Max, hijos de JLo.

Garner prefiere esperar a que la relación entre su ex y la también actriz avance un poco más. “Jen dará el visto bueno a la presentación cuando se sienta segura de que Ben y JLo van en serio y los niños se sientan lo suficientemente tranquilos y cómodos para estar cerca de ella”, afirmó la fuente. Al menos la actriz hace lo propio cuando se ha tratado de su vida personal.

Jennifer-Garner-nuevo-novio-John-Miller
La actriz retomó su relación con el empresario John Miller y llevan una vida muy discreta.

Jennifer aprueba la relación de JLo y Ben Affleck

Actualmente, Garner tiene un romance con John Miller y ha sido muy cautelosa al respecto. De hecho, se sabe muy poco de ambos. Y aunque la vida romántica de su exmarido no le concierne del todo, se ha mostrado escéptica acerca de esta versión Bennifer 2.0. Simplemente no quiere que sus hijos estén expuestos a una convivencia con alguien a quien podrían dejar de ver pronto. Esto no tiene nada que ver con que Jennifer apruebe o no la relación entre Affleck y Lopez. De hecho, considera que JLo podría ser buena influencia para Ben en este momento, aunque le preocupa que vayan tan rápido y haya otra desilusión para el actor.

Beso-JLo-Ben-Affleck
Jennifer Garner considera que JLo es buena influencia para Ben.

Del lado de Lopez las cosas marchan de maravilla. Hace unas semanas, Ben acudió al festejo de la hermana de JLo. La familia de la intérprete lo adora y la convivencia entre los hijos de Lopez y Affleck fue perfecta. “Los niños piensan que Ben es divertido y les gusta estar con él y su mamá. El encanto del actor se ha ganado a toda la familia. JLo es muy feliz porque sabe que estaban destinados a estar juntos”, reveló una fuente a E! News.

Solo el tiempo dirá cuál es el paso a seguir en la relación de estas dos grandes familias. Lo cierto es que los hijos de Jennifer Lopez también han sufrido algunos descalabros emocionales por los romances de su mamá. Sin embargo los dos están acostumbrados a estar con su madre y saben cómo ganarse la confianza de quienes los rodean. Seguramente, los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck no serán la excepción pues también tienen edades parecidas.

Mientras tanto… ¿Alex Rodriguez quiere venganza?

El beisbolista parece estar desesperado. ¿Por qué? Pues no lo entendemos. Él sabe que Jennifer Lopez ya le dio vuelta a la página. Vaya… ¡es obvio! Sin embargo, sus acciones parecen algo incongruentes si es que así planea por lo menos, ser amigo de JLo.

En primera, compró una casa casi pegada a la que su ex tiene en Los Hamptons. ¿Pooorr? Y en segunda, ahora se va de fiesta con la ‘ex’ de Ben Affleck ¿¡Qué está pasando!?

Lindsay-Shookus-y-Alex-Rodriguez
Lindsay Shookus, ex de Affleck, y Alex Rodriguez son amigos desde hace más de una década.

Alex fue captado precisamente en Los Hamptons con Lindsay Shookus, productora del programa Saturday Night Live, y con quien Affleck tuvo una breve relación. ¿Cómo surgió este encuentro?

El sitio Page Six confirmó que el beisbolista asistió al cumpleaños de su amiga desde hace más de una década. Aunque los vieron juntos, no hay indicios de un posible romance pero la coincidencia llamó la atención entre los presentes.

Aunque Alex no tuviera un interés romántico con su gran amiga, seguramente sabe que la noticia llamaría la atención. ¿Coincidencia o venganza hacia JLo o Ben? Ustedes saquen sus propias conclusiones.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

¿Harvey Weinstein podría salir libre?

Famosos

Hollywood reacciona a la anulación de condena de Harvey Weinstein, ¿qué sucederá con el movimiento #MeToo?

by El mundo de Regina

26 abril 2024

Eduardo Capetillo y su hijo, Eduardo Capetillo Jr.

Famosos

Eduardo Capetillo pide perdón a su hijo por alejarse de él debido a sus adicciones

by Rodrigo Sánchez

26 abril 2024

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Famosos

El ‘regaño’ de Montserrat Oliver a Yolanda Andrade por ‘despedirse’ de sus seguidores ahora que pasa por recaída de salud

by Rodrigo Sánchez

26 abril 2024

Gran desfile de estrellas en la noche más especial de Pandora.

Estilo de vida

Pandora reúne a una gran cantidad de estrellas para presentar su Lab-Grown Diamonds Collection

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Justin Bieber apareció de sorpresa en Coachella pero su comportamiento lo hizo lucir frágil y desmejorado.

Famosos

El reciente ‘extraño’ comportamiento de Justin Bieber, ¿causado por supuesta crisis con Hailey?

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.