El soltero más cotizado de Hollywood, Brad Pitt, de 58 años, parece no querer conservar ‘ese título’ por más tiempo y prefiere salir con guapas mujeres como la modelo y diseñadora de joyas Inés De Ramón, de 29 años. ¿Te sueña el nombre de ella? De ser así, podemos confirmarte que se trata de la exesposa del también actor, Paul Wesley, con quien estuvo casada tres años.
Pero, ¿qué hacían Brad e Inés juntos? La supuesta nueva pareja fue captada en actitud muy cariñosa al salir del concierto que Bono ofreció el pasado domingo en la ciudad de Los Ángeles.



¿Brad Pitt se ha vuelto a enamorar?
A juzgar por las imágenes que se hicieron virales de manera inmediata, Inés y Brad la pasaron fenomenal. Sin embargo no estaban solos. Al terminar el concierto, la pareja estuvo en backstage junto a sus amigos la modelo Cindy Crawford y su esposo, el empresario Rande Gerber.
El Daily Mail afirmó que parecían estar muy “enamorados”, y así lo demuestran las imágenes que verás a continuación.






EXCLUSIVE: Beaming Brad Pitt, 58, gets cozy with date Ines de Ramon, 29, at Bono concert https://t.co/0CtNdrMUIa
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) November 15, 2022
De inmediato la soltería de Brad Pitt ha sido cuestionada y no es la primera vez. Desde su divorcio de Angelina Jolie en 2016, el actor ha sido vinculado con guapas mujeres con las que simplemente sale de manera casual. Hace poco sucedió con la modelo Emily Ratajkowski, con quien fue captado en distintas ocasiones que provocaron fuertes rumores de un romance entre ambos. Pero una vez más, éste no prosperó. Tal vez ahora, Inés de Ramón sea la correcta y la mujer afortunada de ganarse el corazón de Pitt.
Lee también: Brad Pitt y Emily Ratajkowski sí están saliendo, pero no son novios (todavía)
¿Pero quién es Inés De Ramon?
Inés es exesposa del actor Paul Wesley, mejor conocido por su personaje Stefan Salvatore en la serie The Vampire Diaries. Inés y Paul se casaron en 2019, pero luego de tres años juntos anunciaron su divorcio el pasado mes de septiembre.
De acuerdo con la revista People, Inés es diseñadora de joyas y una empresaria estadounidense. En 2013 obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Ginebra y también tiene una certificación en salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa.
De Ramón ha dedicado la mayor parte de su experiencia laboral a la industria de la joyería, y de acuerdo con su cuenta de LinkedIn, trabajó en el departamento de joyería de Christie’s y en la lujosa joyería suiza De Grisogono.
Actualmente, Inés de Ramón trabaja para la marca de joyería Anita Ko Jewelry en Los Ángeles y seguramente ahora, al ser relacionada con Brad Pitt, su fama subirá como la espuma. De entrada, su cuenta oficial de Instagram se convirtió en ‘privada’ en cuestión de un par de horas. ¿Casualidad, coincidencia o privacidad para mantener un perfil bajo junto a su nuevo galán?



(Foto: Instagram/@inesdrmn)
Lee también: Brad Pitt estrena exclusiva mansión sobre un acantilado en California
#ReginaTeLoCuentaMejor