fbpx

Brad Pitt estrena exclusiva mansión sobre un acantilado en California

El actor se dio el lujo de comprar una nueva mansión. Se dice que fue construida en 1918 y está ubicada en una de las zonas más exclusivas de California, llamada Carmel Highlands.
Brad Pitt en la premier de 'Tren Bala'.
Brad se quedó a cargo de la casa productora en cuanto se divorció de Jen. (Foto/Instagram: @bullettrainmovie)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 7 septiembre 2022

Como siempre Brad Pitt está triunfando, ahora lo hace con la nueva película “Bullet Train”, la cual protagoniza. Constantemente el actor da de qué hablar, ya sea por los conflictos con su ex esposa Angelina Jolie, por rumores sobre su situación amorosa, o por su carrera. En esta ocasión Pitt está en el ojo del huracán, debido a que de acuerdo con Wall Street Journal, el actor se compró una nueva mansión.

La nueva mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas de California, llamada Carmel Highlands, y fue construida en 1918 por el arquitecto Charles Sumner Greene. Está valorada en unos 40 millones de dólares. Pero lo que la hace ser súper exclusiva es que es una propiedad al borde de un acantilado, construida en piedra y bajo una concordancia casi perfecta con la naturaleza.

El actor es un reconocido amante de la arquitectura, y no es casualidad que le guste vivir en lugares de lujo con características arquitectónicas que le llaman la atención. La casa tiene vistas de 180 grados al océano Pacífico y está ubicada alrededor de la naturaleza, paisajes y cuenta con una playa privada que solo tiene acceso por la casa. La mansión de piedra llamada ‘Seaward’ tiene una sola planta de 300 metros cuadrados y elementos como un gran arco a la entrada, ventanas con este tipo de ornamento y techos de teja.

Pitt compró la mansión llamada “Seaward”, diseñada en 1918

Otras mansiones que ha adquirido Brad

Como les contamos, es bien sabido el amor del actor por la arquitectura, lo dijo en una ocasión: “Me encanta que la arquitectura sea una gran obra de arte en la que puedes estar”. Pitt ha adquirido casas a lo largo del mundo, se ha hecho de propiedades exclusivas en Hollywood, Mallorca, el sur de Francia, Nueva York y Nueva Orleans, y hasta se rumora que incluso tiene una propiedad en la región del Lago de los Ozarks, zona de Missouri, de donde es originario.

Lee también: Nuevo romance en Hollywood: aseguran que Emily Ratajkowski y Brad Pitt salen en secreto

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: