Como siempre Brad Pitt está triunfando, ahora lo hace con la nueva película “Bullet Train”, la cual protagoniza. Constantemente el actor da de qué hablar, ya sea por los conflictos con su ex esposa Angelina Jolie, por rumores sobre su situación amorosa, o por su carrera. En esta ocasión Pitt está en el ojo del huracán, debido a que de acuerdo con Wall Street Journal, el actor se compró una nueva mansión.
La nueva mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas de California, llamada Carmel Highlands, y fue construida en 1918 por el arquitecto Charles Sumner Greene. Está valorada en unos 40 millones de dólares. Pero lo que la hace ser súper exclusiva es que es una propiedad al borde de un acantilado, construida en piedra y bajo una concordancia casi perfecta con la naturaleza.
El actor es un reconocido amante de la arquitectura, y no es casualidad que le guste vivir en lugares de lujo con características arquitectónicas que le llaman la atención. La casa tiene vistas de 180 grados al océano Pacífico y está ubicada alrededor de la naturaleza, paisajes y cuenta con una playa privada que solo tiene acceso por la casa. La mansión de piedra llamada ‘Seaward’ tiene una sola planta de 300 metros cuadrados y elementos como un gran arco a la entrada, ventanas con este tipo de ornamento y techos de teja.
Pitt compró la mansión llamada “Seaward”, diseñada en 1918
Otras mansiones que ha adquirido Brad
Como les contamos, es bien sabido el amor del actor por la arquitectura, lo dijo en una ocasión: “Me encanta que la arquitectura sea una gran obra de arte en la que puedes estar”. Pitt ha adquirido casas a lo largo del mundo, se ha hecho de propiedades exclusivas en Hollywood, Mallorca, el sur de Francia, Nueva York y Nueva Orleans, y hasta se rumora que incluso tiene una propiedad en la región del Lago de los Ozarks, zona de Missouri, de donde es originario.
Lee también: Nuevo romance en Hollywood: aseguran que Emily Ratajkowski y Brad Pitt salen en secreto