¿Es Lenny Kravitz la razón por la que A-Rod viajó a República Dominicana?

Tras el supuesto ‘truene’ y ‘pronta reconciliación’ entre Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, el beisbolista vuela a República Dominicana para estar cerca de la cantante. ¿Será una cuestión de celos?
Lenny-Kravitz
Lenny Kravitz se encuentra muy 'cerca' de JLo mientras filman una película juntos.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 16 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡A-Rod va por todo! El viernes pasado nos quedamos en shock al saber que Jennifer Lopez, de 51 años, y Alex Rodriguez, de 45, habían terminado su relación. Horas después se confirmó que todo había sido una falsa alarma, que seguían juntos y estaban ‘resolviendo sus problemas’ de pareja.

Lo cierto es que en ese momento, la pareja estaba separada físicamente. Mientras A-Rod se quedó en Miami, JLo permanecía en Repúbica Dominicana filmando una película. Ahora, la pareja se encuentra en el mismo lugar.

Alex-Rodriguez-Jennifer-Lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez desataron rumores de separación hace unos días.

El pasado domingo, Alex voló al país caribeño para estar al lado de su todavía prometida. Apenas se bajó del avión fue abordado por la prensa y admitió que no es un ‘hombre soltero’. Pero, ¿qué fue lo que realmente hizo que Alex tomara un avión después de tantos días separado de su novia? Tal parece que fue la presencia de otro hombre en la vida de JLo.

Alex-Rodriguez-instagram
A Rod viajó a su natal República Dominicana para encontrarse con su todavía prometida.
Leer también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman que “todavía siguen juntos”

A-Rod siente… ¿Celos, miedo o mucho amor?

Como ya sabemos, Lopez está filmando la cinta “Shotgun Wedding” al lado de Josh Duhamel y Lenny Kravitz. Aunque el primero es su coprotagonista principal, pero el segundo también será motivo de interés romántico para la actriz en la trama de la cinta. Desde su incorporación a la película, Lenny y Jennifer se han vuelto mucho más cercanos. En principio, Kravitz, de 56 años, ya le dio clases particulares a Emme, la hija de Jennifer de 13 años. La orgullosa intérprete documentó el momento en sus redes sociales.

Lenny-Kravitz-Emme-hija-JLo
Lenny Kravitz le ha dado clases particulares de guitarra a Emme, hija de JLo.

No sería nada raro que las conversaciones entre ambos artistas sea la música. ¡Los dos hacen lo mismo! Bueno, ambos desarrollan su talento en distintos géneros musicales pero básicamente se trata del mismo idioma. Ahora, si se trata de la actuación JLo tiene más experiencia en cine, pero Lenny también tiene una carrera como actor. ¡Tienen mucho en común! ¿No creen?

JLo-Lenny-Kravitz
JLo y Lenny Kravitz filman la cinta “Shotgun Wedding”.

Quizá por eso se habla de una cercanía entre ambos que quizá tiene ‘inquieto’ a Rodriguez. No sería la primera vez que involucran a Jennifer con un coprotagonista o le inventan un romance tras una fotografía. Sin embargo, es evidente que entre Lenny y Jen ha habido una cercanía natural que surge a raíz de un trabajo. Los dos entrenan en el mismo gym, llevan los mismos días en otro país, comparten el set, quizá tienen los mismos descansos… ¡es obvio que se hagan más amigos!

Ahora, a JLo le gusta compartir su vida con alguien y sentirse querida pero se ha vuelto mucho más cuidadosa a la hora de elegir una pareja. Bueno, eso pensamos. Lenny es súper hot pero también tiene fama de ‘ojo alegre’. Así que tampoco le convendría enredarse con una pareja así cuando Alex también ya tuvo un ‘connato’ de infidelidad. ¿Será que ahora estén a mano?

JLo-Alex Rodriguez
JLo y Alex Rodriguez llevan cuatro años juntos y todavía piensan en casarse.

Lo bueno es que A Rod ya está al lado de su prometida. Según los reportes del sitio Page Six, Jennifer continúa con los planes de boda tras la reconciliación. Lo que sí es un hecho es que su relación está sostenida con pinzas. Una fuente cercana a Jennifer afirma que ‘ahora más que nunca piensa mucho más en su futuro’. Y cualquier decisión que vaya a tomar la hará con calma pensando en sus hijos.

Alex también sabe que las cosas entre ambos no son tan estables como antes. Hay antecedentes de una infidelidad de su parte, aunque no del todo confirmada, y el supuesto ‘truene’ del viernes fue una llamada de atención importante para volver a corregir el camino. Así que el hecho de ya estar juntos en un mismo lugar para pasar tiempo de calidad y reencontrarse tras varias semanas sin verse, deberá poner las cosas en su lugar. ¿Ustedes qué opinan?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: