Mis Queridos Jennifer López lleva años luciendo unos súper Beauty Looks que no solo la favorecen mucho sino que muestran una piel casi perfecta:
Bronceada y dewy. ¡Qué más!

Desde sus fans hasta empresas de cosméticos le han pedido que saque su línea de maquillaje y de skin care pues seamos sinceras, todas queremos el JLo Glow.

Siempre emprendedora y muy trabajadora, Lopez es además una astuta mujer de negocios con buen olfato y “ Midas Touch” así que era solo cuestión de tiempo que se animara.

La industria de belleza es muy lucrativa y no hay que dejar pasar la oportunidad.

El domingo pasado Jennifer dejó ver en sus redes unas imágenes de ella con su “signature look” que decían “Sunset Glow… #JLoBeauty coming soon.”

Lee también: ¿Sirven las marcas de skincare de celebridades?

“Sunset Glow…Coming soon”, es el caption que agregó en la foto que compartió. Por supuesto ella se veía con un bronceado y un glow envidiado por muchos. 

View this post on Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por lo que sabemos la línea JLo Beauty, que ya está patentada,  incluirá cosméticos aunque el foco principal estará en Skincare. Hidratantes, limpiadores, jabones, geles, tónicos, sueros, mascarillas y cremas para cara y cuerpo. Lopez luce una figura envidiable a los 51 años.

“Estoy trabajando en una línea de cuidado de la piel. He trabajado durante mucho tiempo en esto porque no quiero lanzar cualquier cosa”.

En el 2018 Lopez comentó que llevaba tiempo trabajando en una línea de Skincare misma que saldría a la venta cuando estuviera realmente convencida de su calidad.

Si han notado la buena piel que tiene Jennifer, y se los puedo decir yo que la he visto de cerca, QUEREMOS conocer sus secretos.

Los mejores Maquillista y esteticistas del mundo han trabajado con ella. Se ve natural y mejora su cara con los años así que seguramente tiene también muy buenos doctores especialistas y como es perfeccionista y seria, estamos seguros de que solo pondrá su nombre en productos probados y aprobados por ella.

Recordemos que ha lanzado ya perfumes con éxito, como el Best Seller Glow by J.Lo.

¡Muero de ganas de tener esos productos en mi cara YA!
¿Ustedes?

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor