Britney Spears sonríe de nuevo al posar con sus hijos

La intérprete retoma poco a poco el rumbo de su vida y su carrera gracias a la compañía y apoyo de sus hijos adolescentes.
Britney-Spears
Britney Spears está dispuesta a recuperar la seguridad en sí misma.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 2 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Britney Spears está decidida a recuperar su seguridad, autoestima y confianza gracias a su mayor aliciente: sus hijos Sean y Jayden Federline. Después del difícil cierre del 2020 que atravesó entre la batalla legal con su padre Jamie y la exposición de gran parte de su vida en el documental Framing Britney Spears, la intérprete hace alusión a su tema “Stronger” para reacomodar su vida este 2021.

Para empezar Britney, de 39 años, está dispuesta a aprovechar el tiempo con Sean, de 15, y Jayden, de 14, al máximo. Si bien, los niños siempre han vivido bajo la custodia de su padre, Kevin Federline, ahora es Britney quien disfruta más de su compañía cada que ellos lo desean.

‘El tiempo vuela’

Spears arrancó el mes de marzo con tres postales en sus redes sociales que van de acuerdo con sus palabras. La primera fue al recordar su participación en la entrega 44 de los premios Grammy en 2002, vestida de rojo y luciendo feliz, emocionada e ilusionada por aparecer en este tipo de ceremonias. Lo más sobresaliente fue su explicación al post donde recuerda cada instante de esa noche y hace alusión de lo rápido que pasa el tiempo.

Pero lo que más llamó la atención fue otra de sus postales en la que afirma la locura por la que pasó el año pasado – como todos – y la importancia de poder retomar el camino, algo en lo que definitivamente está enfocada. “Estoy trabajando en permitirme no ser tan fuerte todo el tiempo y saber que está bien llorar”.

Leer también: La razón por la que Britney Spears se rapó en 2007 ¡sale a la luz!

Leer también: Britney Spears rompe el silencio del nuevo documental acerca de ella

La razón de su existencia

Sin embargo, la foto que más emoción provocó en Britney fue la que está acompañada por sus hijos adolescentes. Algo raro en ella pero no precisamente porque no quiere hacerlo sino porque Sean y Hayden son quienes no son tan fanáticos de las fotografías como su mamá. “Es una locura ver cómo el tiempo vuela… Mis hijos están enormes… Es difícil para cualquier mamá, en especial para una mamá de niños, verlos crecer tan rápido. Soy muy afortunada por mis dos bebés son un par de caballeros y tan amables que ¡seguramente algo he hecho bien! No había posteado fotos con ellos desde hace tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo… Pero por fin, ¡me dejaron!”.

Cabe mencionar que Sean y Jayden prefieren el anonimato, algo que tanto Kevin como Britney, han respetado. Y ahora que la cantante puede convivir mucho más de cerca con ambos, son ellos quienes están pidiendo su espacio por la edad que atraviesan. ¿Quién no recuerda lo que la adolescencia significa? Definitivamente no siempre quieres que tus papás estén cerca, ¿a poco no?

Britney-Spears-hijos
Britney no suele compartir fotos con sus hijos Sean y Jayden.

Sin embargo, su compañía y complicidad es algo que alimenta la seguridad en Britney después de lo que ha atravesado en los últimos meses. Sean y Jayden ya están en la edad en la que seguramente es difícil ocultarles todo lo que se dice sobre su mamá y no debe ser sencillo procesar toda esa avalancha de información falsa y a veces, excesiva sobre la cantante. Por eso Spears aprovecha los pocos momentos que sus hijos quieren convivir y sobre todo, se dejan apapachar por su amorosa mamá. ¡Eso definitivamente ayuda a Britney!

Ojalá que como Britney asegura, este año sea de ‘sanación’ para ella y pueda retomar el rumbo de su vida, su trabajo y la cercanía que tanto merece con sus hijos. Ya veremos si también este 2021 logra retratar su verdad en el documental que prometió y de una vez por todas, se libera de tantos años de altibajos que la llevaron al borde de la locura.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: