Britney Spears rompe el silencio del nuevo documental acerca de ella

Britney-Spears
Britney Spears
Élida Alvarado

Élida Alvarado

| 10 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Recordemos que desde el 5 de febrero, FX lanzó el último episodio de su serie documental The New York Times Presents, con el nuevo episodio ‘Framing Britney Spears’.

Un capítulo que narra la vida de la estrella del pop en el centro de atención y su batalla en curso con su padre Jamie Spears, quien se encarga de controlar su registros médicos y finanzas debido a su tutela.

Lee también: ¿Qué le preocupa al papá de Britney?

De ahí el hashtag #FreeBritney pues, al parecer, la cantante es prácticamente ¡rehén de su propio padre! y no puede hacer nada al respecto legalmente.

El revelador documental ha motivado a muchos artistas destacados a expresar su apoyo público a la cantante de Gimme More y apoyar al movimiento global #FreeBritney para poner fin a su tutela de más de 10 años.

Los realizadores del documental revelaron al final del documento que no estaban seguros de si Britney alguna vez recibió sus solicitudes de comentarios.

Jamie padre y tutor de Britney

Pero Entertainment Tonight informó el lunes que su equipo la hizo “consciente” del show. ¡Así que al menos, Brit sabe de su existencia! No está sola después de todo. Hay gente atrás preocupada por ella.

La batalla legal de Britney está en curso, pero en noviembre, su abogado Samuel D. Ingham III afirmó en el tribunal que la artista le tiene miedo a su padre y que ya no actuaría mientras él controle su carrera.

El juez permitió que Jamie permaneciera como tutor de su patrimonio, pero agregó a la firma Bessemer Trust Company aprobada por Britney como co-tutor también.

Más tarde, Jamie afirmó que el abogado de su hija tiene “intereses egoístas” y que busca “hacerle daño”. Él le dijo a CNN, “Amo a mi hija y la extraño mucho”.

Britney Spears acudió a las redes sociales el martes por la noche para compartir sus pensamientos sobre el documental del New York Times / FX “Framing Britney Spears” por primera vez, y tuiteó esto:

“¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas “.

“Recuerden”, continuó, “no importa lo que pensemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”.

También compartió imágenes de una actuación en 2018 de su éxito de 2003 “Toxic”.

“No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años”, escribió Spears, junto a las imágenes. “Siempre me encantará estar en el escenario …

…pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!”

“Framing Britney Spears” cubre la vida de la estrella del pop desde su ascenso a la fama hasta su actual curaduría, que ve su vida esencialmente bajo el control de su padre.

Padre y hija

Spears se niega a actuar mientras su padre tenga el control

El abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, afirmó en una audiencia de noviembre que la cantante de “I’m a Slave 4 U” se había “asustado” de su padre y quería que lo retiraran por completo de la tutela.

¿La razón? Esto se dio después de que supuestamente su padre contrató a un nuevo gerente. ¡Sin consultare nada a ella!

Los fanáticos de la cantante, incluidos sus pares de la industria, han mostrado un gran apoyo a Spears desde que se emitió el documental.

Miley se solidariza con Britney

En su presentación del Super Bowl el domingo pasado, Miley Cyrus, le dio un saludo a Britney cuando cantaba Party in the U.S.A. Después de cantar la letra, dijo al final del verso, “Oye, amamos a Britney“.

Celebs como Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Hayley Williams, han mostrado su apoyo a la cantante. Como dice Britney, solo ella sabe lo que realmente esta pasando con su ‘libertad’.

#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Harry-y-Carlos

Famosos

El príncipe Harry y la difícil relación con su padre que lo hizo alejarse de la realeza

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: