Alex Rodriguez intentó recuperar a su amante tras perder a JLo para siempre

Aseguran que el beisbolista buscó a la misma mujer con quien engañó a la cantante.
Alex-Rodriguez-busca-a-su-amante
Alex Rodriguez coincidió con Madison LeCroy en un evento en Carolina del Sur hace un par de semanas.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 1 junio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alex Rodriguez tiene fama de mujeriego y no hace mucho por mejorar su imagen. Tal parece que el beisbolista, de 45 años, ya no sabe qué hacer para superar su ruptura con Jennifer Lopez. Sí, ella ya pasó página pero él no del todo.

¿Recuerdan cuál pudo ser una de las razones por las que JLo terminó su compromiso con Alex? ¡Una supuesta infidelidad! Según se sabe, A-Rod estuvo en contacto ‘vía chat’ con Madison LeCroy cuando estaba comprometido con Jennifer. La modelo, de 34 años, aseguraba que “solo hablaba por teléfono con él pero nunca hubo algo físico”. Los rumores fueron mucho más fuertes y llegaron a oídos de JLo. La pareja entró en una crisis que no pudieron superar y finalmente fue el 15 de abril que anunciaron su separación definitiva. De hecho, Madison “lamentó la situación”. ¡Aunque nadie le preguntó!

Alex-Rodriguez-Madison-LeCroy-Jennifer-Lopez
Madison LeCroy confesó haber tenido contacto ‘vía chat’ con el beisbolista cuando él estaba comprometido con Jennifer Lopez.

La historia ha continuado de manera distinta para Alex y Jennifer. Mientras el beisbolista esperaba recuperar a su exprometida, JLo encontró consuelo en su ex Ben Affleck. Rodriguez apenas comienza a asimilar la situación romántica de la cantante, pero tal parece que buscó de nuevo a esta supuesta amante con la que ‘no había pasado nada’.

JLo-y-Ben-Affleck-en-auto-2
Alex quedó en shock al saber que JLo se había ‘escapado’ con Ben Affleck a Montana.
Te puede interesar: La ‘pista’ de Ben Affleck que mostraría el gran significado que tiene JLo en su vida

Según el periódico The Sun, Alex ‘trató de acercarse a Madison de nuevo’. ¿Qué hizo ella? Simplemente lo ignoró. Ambos estuvieron presentes en el Campeonato de la PGA en Carolina del Sur que se lleva a cabo del 20 al 23 de mayo. Si bien iban por separado, Alex pensó que al encontrarse sería la excusa perfecta para ‘retomar ese contacto’. “Sabía que ella estaba ahí, era buena excusa para verla”. Pero Madison lo superó por completo y también pasó página.

Madison-LeCroy-y-Alex-Rodriguez
Madison LeCroy rechazó un encuentro con Alex Rodriguez porque al igual que Jennifer Lopez… ¡ya lo superó!

Quien ha tenido que defender a Alex ha sido su representante, Ron Berkowitz, que además ¡ya no sabe cómo! Son demasiados los rumores que por ahora envuelven a su cliente y, sobre todo, en el aspecto personal. Ron se ha limitado a decir lo siguiente: “No estoy seguro de quién busca beneficiarse con este tipo de rumores e historias falsas. Son incorrectos en los hechos. Alex está ocupado concentrándose en sus negocios y su familia”.

Madison-LeCroy
Madison LeCroy se hizo famosa al participar en el reality show Southern Charm.

Mientras tanto, Jennifer sigue cediendo a los encantos de Ben Affleck, y en cualquier momento podrían hacer oficial su relación. Quizá A-Rod ya comprendió que más bien debe enfocarse a su familia y a sus negocios como el más reciente que podría ser una competencia para su ex.

Alex Rodriguez lanza su propia línea de belleza

La exestrella de los Yankees presentó en redes sociales The Blur Stick, un corrector diseñado para disimular imperfecciones en la piel de los hombres. Tanto Jennifer como Alex se unieron a la firma cosmética Hims & Hers pero cada uno tenía sus propios planes dentro de la empresa, lanzar sus propios productos de belleza.

JLo hizo lo propio lanzando con bombo y platillo su línea en diciembre de 2020. Hace unos días fue el turno de Alex Rodriguez alegando que por fin tiene un producto que ayudará a los hombres como él. “Quise crear un producto que resolviera un problema con el que me enfrento todos los días. Me di cuenta de que iba de junta en junta y necesitaba algo fácil y rápido que me ayudara a disimular las imperfecciones y los molestos cortes de la rasuradora”, compartió el beisbolista al presentar The Blur Stick.

El corrector estará disponible en ochos tonos distintos e incluye ingredientes naturales como sábila y aceite de jojoba. Esto último para evitar y aliviar la irritación de la piel y, al mismo tiempo, hidratarla. El producto estará disponible por ahora, sólo en Estados Unidos.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: