Luego de que a finales de abril, Yolanda Andrade compartiera un mensaje de agradecimiento con la vida, la conductora reapareció en el programa Montse & Joe de manera repentina.
Yolanda fue hospitalizada de emergencia sin que se supiera con exactitud su situación de salud. Días después, publicó un video junto a su hermana Marilé desde el hospital y compartiendo la feliz noticia de que por fin abandonaría el nosocomio.
Yolanda Andrade reapareció en televisión
Ante la incertidumbre, Yolanda Andrade se manifestó en redes sociales y declaró ante los medios de comunicación que le había sido detectado un aneurisma cerebral. Evidentemente, no se sentía del todo bien y tenía que guardar reposo. Con el paso de los días, ‘Joe’ ha sentido mejor y por ello, decidió presentarse en el programa de Unicable junto a Montserrat Oliver.
Aunque apareció con un parche en el ojo y explicó que se debía a una molestia constante en su ojo, sus fans manifestaron su preocupación.
“Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y lentes. Pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado y rezado por mí. Con todo mi corazón, quiero darles las gracias. Me falta vocabulario porque gracias es poco. Que Dios los bendiga”.
Alrededor de Yolanda Andrade han surgido cualquier cantidad de comentarios, algunos mal intencionados, y otros tantos de aliento. Sus amigas más cercanas tales como Salma Hayek, Thalía y Kate del Castillo han estado al pendiente de su salud. Y sus seguidores se mantinenen alerta de lo que pueda necesitar pues si bien, les da gusto verla, otros sugirieron que la conductora fue víctima de ‘brujería’.
En su encuentro con la prensa, Yolanda Andrade pidió respeto y rompió en llanto alegando que está cansada por su enfermedad y también, de los falsos rumores en torno a su salud. Incluso, pidió de favor que no se le preguntara a nadie más por su estado de salud. Y es que aparentemente, a Montserrat la han ‘bombardeado’ con preguntas al respecto y en lo particular, a la conductora y modelo no le gusta hablar de ello cuando no le corresponde. Eso no implica que no pueda hacerlo sino que más bien por respeto a Yolanda, su amiga y compañera de hace años, no piensa hacerlo de manera pública.