fbpx

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp, ¿podrá ayudar su testimonio?

La actriz y el actor terminaron su noviazgo hace casi 30 años.
Winona Ryder y Johnny Depp
Winona Ryder y Johnny Depp tuvieron una relación de cuatro años que inició en 1989.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 25 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Winona Ryder, de 50 años, no quiso quedarse callada y está al tanto del juicio de su exnovio Johnny Depp y Amber Heard. Y es que la actriz de ‘Stranger Things’ tiene una versión muy distinta a la que ha sostenido la exesposa del actor.

Cabe mencionar que Winona y Johnny tuvieron un largo e intenso noviazgo que inició en 1989 y terminó en 1993. En ese entonces, ella tenía 17 años y él, 25. Para muchos, era una diferencia de edad importante, pero el amor entre ambos pudo más que cualquier impedimento para ponerle punto final a su relación. No por nada la expareja se tatuó el nombre de cada uno y tras el truene, los dos tuvieron que ‘modificar’ su diseño.

Winona Ryder
La actriz de ‘Stranger Things’ pretende apoyar al actor para que se haga justicia.

Ahora que Heard ha despotricado sobre Depp alegando que vivió un infierno a su lado y fue víctima de violencia, Winona Ryder quiere ayudar. Aun cuando la actriz y Depp están distanciados desde que él conoció a Vanessa Paradis, con quien supuestamente le fue infiel y hasta se casó con ella, Ryder quiere defenderlo.

Te puede interesar: Siete claves para entender el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Lo importante para Winona era decir que a pesar de la diferencia de edades entre ambos, jamás fue víctima de abuso o violencia. “No estoy llamando a nadie mentiroso, solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo”, aseguró Ryder a la revista Time. “Estuvimos juntos cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años, fuera acusado de eso. Es simplemente impactante”, agregó.

Johnny Depp y Winona Ryder
Cuando fueron novios, Winona tenía 17 años y Johnny, 25.

Winona Ryder quiso hablar y exponer su experiencia con Johnny Depp porque le parece justo llegar al fondo de las declaraciones de Heard. “Solo puedo hablar desde mi propia experiencia que fue muy distinta a lo que se dice. Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy protector con las personas que ama”, añadió.

Este testimonio tan solo es una declaración a un medio de comunicación pero no deja de hacer eco ahora que el juicio entre Depp y Heard está en el punto más álgido. Amber se ha encargado de dañar la imagen del actor, mientras que Johnny ha subido ya tres ocasiones al estrado para contar su verdad frente al juez y aceptar su responsabilidad en el caso.

Hasta el momento, Winona no ha sido llamada al estrado y quizá no suceda. Sin embargo, ella es solo una de las varias celebridades que se han unido en apoyo a Johnny Depp. Celebridades como Penelope Cruz, J.K. Rowling, Javier Bardem, Kevin McNally, Paul Bettany o la cantante Sia se han manifestado a favor del actor esperando que este juicio llegue a su fin y se haga justicia. Solo resta esperar un par de semanas más a que se llegue a un veredicto a favor o en contra del actor.

Te puede interesar: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revela los detalles más tóxicos de su relación

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: