Winona Ryder, de 50 años, no quiso quedarse callada y está al tanto del juicio de su exnovio Johnny Depp y Amber Heard. Y es que la actriz de ‘Stranger Things’ tiene una versión muy distinta a la que ha sostenido la exesposa del actor.
Cabe mencionar que Winona y Johnny tuvieron un largo e intenso noviazgo que inició en 1989 y terminó en 1993. En ese entonces, ella tenía 17 años y él, 25. Para muchos, era una diferencia de edad importante, pero el amor entre ambos pudo más que cualquier impedimento para ponerle punto final a su relación. No por nada la expareja se tatuó el nombre de cada uno y tras el truene, los dos tuvieron que ‘modificar’ su diseño.



Ahora que Heard ha despotricado sobre Depp alegando que vivió un infierno a su lado y fue víctima de violencia, Winona Ryder quiere ayudar. Aun cuando la actriz y Depp están distanciados desde que él conoció a Vanessa Paradis, con quien supuestamente le fue infiel y hasta se casó con ella, Ryder quiere defenderlo.
Te puede interesar: Siete claves para entender el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp
Lo importante para Winona era decir que a pesar de la diferencia de edades entre ambos, jamás fue víctima de abuso o violencia. “No estoy llamando a nadie mentiroso, solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo”, aseguró Ryder a la revista Time. “Estuvimos juntos cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años, fuera acusado de eso. Es simplemente impactante”, agregó.



Winona Ryder quiso hablar y exponer su experiencia con Johnny Depp porque le parece justo llegar al fondo de las declaraciones de Heard. “Solo puedo hablar desde mi propia experiencia que fue muy distinta a lo que se dice. Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy protector con las personas que ama”, añadió.
Este testimonio tan solo es una declaración a un medio de comunicación pero no deja de hacer eco ahora que el juicio entre Depp y Heard está en el punto más álgido. Amber se ha encargado de dañar la imagen del actor, mientras que Johnny ha subido ya tres ocasiones al estrado para contar su verdad frente al juez y aceptar su responsabilidad en el caso.
Hasta el momento, Winona no ha sido llamada al estrado y quizá no suceda. Sin embargo, ella es solo una de las varias celebridades que se han unido en apoyo a Johnny Depp. Celebridades como Penelope Cruz, J.K. Rowling, Javier Bardem, Kevin McNally, Paul Bettany o la cantante Sia se han manifestado a favor del actor esperando que este juicio llegue a su fin y se haga justicia. Solo resta esperar un par de semanas más a que se llegue a un veredicto a favor o en contra del actor.
Te puede interesar: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revela los detalles más tóxicos de su relación