Paloma Cuevas ha fungido como la incondicional de Luis Miguel en su regreso a los escenarios con su Tour 2023. Era claro que la diseñadora española no podía perderse el arranque de la gira del ídolo mexicano en Latinoamérica. Tras unos días en Los Cabos, viajó con él hasta Buenos Aires y también a Chile, donde se encuentra actualmente en un ‘breve descanso’.
Pero su prioridad es ser mamá de Paloma y Bianca, de 15 y 11 años respectivamente, y ante el inminente regreso de las niñas al colegio, las tres regresaron a Madrid hace un par de días.
La ‘huída’ de Paloma Cuevas a Madrid y su regreso a Chile
Tras darse a conocer la noticia de que Paloma Cuevas ya estaba en Madrid, los medios comenzaron a especular al respecto. Sobre todo, se afirmó que Luis Miguel continuaría su gira sin la compañía de su novia y las niñas, para quienes la experiencia fue por demás divertida. Pero como todo alrededor de Luis Miguel se maneja con total hermetismo y siempre da pie a un sinfín de especulaciones, esta vez no fue la excepción.
Hoy se sabe que Paloma Cuevas sí regresó a Madrid, pero en cuanto pudo volvió a Chile para reencontrarse con Luis Miguel. De hecho, El Sol y su pareja tendrán cinco días de descanso antes de que Luis Mi retome sus conciertos en la ciudad chilena el 4 de septiembre.


La evidencia de que Paloma Cuevas sí está con Luis Miguel en Chile luego de su regreso exprés a Madrid fue captada en un video del Club de Fans de Luis Miguel llamado Rojitas por Siempre Chile.
La pareja fue a cenar en el restaurante Rubaiyat en Vitacura el 30 de agosto. Algo que no lograron hacer en Argentina tal y como tenían planeado, por el constante acoso de los paparazzi. Este lugar fue la mejor elección de Luis Miguel seguramente por estar catalogado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Está en el top 10 de las listas gastronómicas de Chile y cuenta con excelente servicio y una extensa carta de vinos, la bedida favorita de El Sol.
Estas imágenes confirman que Paloma Cuevas y Luis Miguel están de nueva cuenta juntos y listos para la continuación del Tour 2023 en Chile. Seguramente, también los veremos en Las Vegas, su siguiente parada.
Te puede interesar: Luis Miguel Tour 2023: Entre compras, paseos con sus hijas y buena comida, Paloma Cuevas vivió así sus días en Buenos Aires
Paloma: la incondicional de Luis Miguel en su regreso a los escenarios
Pero la presencia de Paloma Cuevas en el arranque de la gira de Luis Miguel realmente fue fundamental para el intérprete. Como siempre, la información sobre El Sol sale a cuenta gotas y, sobre todo, resulta confusa y, la mayoría de las veces, resulta falsa.
Cabe recordar que la llegada de Luis Miguel a Chile fue por demás ‘accidentada’. Primero se especuló que había sido ingresado al hospital de emergencia. Con el paso de las horas, se confirmó que sufrió un fuerte resfriado y su visita al hospital había sido meramente rutinaria.
Pero es hasta ahora que se sabe que también Paloma y otras personas del grupo sufrieron algunos síntomas de resfriado. También necesitaron atención médica, tal y como informó una fuente a Vanitatis. De hecho, en Argentina, Micky también tuvo una visita rutinaria al doctor. Y es que estar en un escenario 10 noches prácticamente seguidas es un desgaste físico importante. Por eso El Sol está supervisado por sus médicos de cabecera y recurre a los locales cuando es necesario.


Asímismo, se manejó una versión por demás absurda. Ante el notable cambio físico de Luis Miguel en su regreso a los escenarios, se manejó la versión de una posible intervención para colocarse una banda gástrica.
Al menos, esa fue la información de un supuesto médico a los medios. Supuestamente, así logró bajar de paso tan drásticamente y ‘verse mejor’ durante la gira. Incluso se dijo que había sido Paloma Cuevas quien lo convenció de hacerlo. Por supuesto, la información no es otra cosa más que una historia inventada por algunos medios sensacionalistas. La salud del ídolo mexicano es perfecta y cuenta con una supervisión constante, tanto médica como nutricional, para verse saludable y en forma. No por nada su voz prácticamente sigue intacta y canta mejor que nunca en este regreso.
1 comentario
Amamos a Luis Mi y le deseamos lo mejor. Que sea feliz con una buena mujer.