De unos meses para acá no se ha dejado de hablar de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, ya que se ha convertido en una de las jóvenes con más estilo. Y ahora a sus solo 14 años ya asiste a los desfiles de las principales casas de moda, así como a las mejores semanas de la moda. La mayoría de las veces asiste junto con su madre, padre o hermana mayor Mathilde Pinault, hija del empresario de su matrimonio anterior.
Hace poco asistió al Balenciaga Haute-Couture, donde estuvieron en primera fila junto a todas las celebs. Llegó vestida con una de las tendencias que la Gen Z ha impuesto en los últimos meses, parecida a la que la pequeña hija de Kim K usó ese mismo día. Elegante y casual con unos baggy jeans oscuros, los cuales combinó con un body asimétrico negro con brillos y un bolso al hombro de la colección Le Cagole de Balenciaga. Además llevaba unos increíbles lentes oscuros cat eye, luciendo un maquillaje muy natural en tonos nude y el pelo suelto con algunas ondas al estilo messy y una trenza delgada al frente.
Mathilde Pinault destacando con un look negro
Su hermanastra Mathilde Pinault llegó con un blazer oversize negro y unos pantashoes negros de Balenciaga, que no son más que unos leggings con calzado incluidos.
Una prenda que se ha vuelto básica en los looks de Kim Kadashian, y que ha comenzado a ganar fuerza entre los seguidores de esta firma. Al igual que su hermana menor, Mathilde complementó su look con unos oscuras y pelo rubio suelto.



La marca de lujo española forma parte de Grupo Kering, el cual fue fundado por el suegro de Salma Hayek y que actualmente la dirige y administra su esposo, François-Henri Pinault.
Otras de las marcas de lujo que dirige son Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen. Así que el amor por la moda de las hermanas no viene de la nada.
No tiene mucho que Valentina Paloma empezó a llevar una vida más pública, recientemente las vimos con su mamá en la portada de Vogue, donde hablaron ambas de su amor por la moda y la adolescente confesó su sueño por convertirse en actriz. Tanto el clóset de su madre como el de ella pensamos que se han vuelto
la envidia de toda mujer.
Estaremos muy pendientes sobre sus pasos, ya que estamos seguros de que será alguien que marcará pautas en la moda.
Lee también: Mathilde Pinault, la ‘It Girl’ que muchas soñamos ser
#ReginaTeLoCuentaMejor