fbpx

Valentina Paloma y Mathilde Pinault conquistan París

La hija de la actriz mexicana conquista las cámaras y estamos seguros de que llegó para quedarse.
Valentina Paloma y Mathilde Pinault
Valentina Paloma y Mathilde Pinault conquistaron París. (Instagram: @mathildepinault)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 12 julio 2022

De unos meses para acá no se ha dejado de hablar de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, ya que se ha convertido en una de las jóvenes con más estilo. Y ahora a sus solo 14 años ya asiste a los desfiles de las principales casas de moda, así como a las mejores semanas de la moda. La mayoría de las veces asiste junto con su madre, padre o hermana mayor Mathilde Pinault, hija del empresario de su matrimonio anterior.

Hace poco asistió al Balenciaga Haute-Couture, donde estuvieron en primera fila junto a todas las celebs. Llegó vestida con una de las tendencias que la Gen Z ha impuesto en los últimos meses, parecida a la que la pequeña hija de Kim K usó ese mismo día. Elegante y casual con unos baggy jeans oscuros, los cuales combinó con un body asimétrico negro con brillos y un bolso al hombro de la colección Le Cagole de Balenciaga. Además llevaba unos increíbles lentes oscuros cat eye, luciendo un maquillaje muy natural en tonos nude y el pelo suelto con algunas ondas al estilo messy y una trenza delgada al frente.  

Mathilde Pinault destacando con un look negro

Su hermanastra Mathilde Pinault llegó con un blazer oversize negro y unos pantashoes negros de Balenciaga, que no son más que unos leggings con calzado incluidos.

Una prenda que se ha vuelto básica en los looks de Kim Kadashian, y que ha comenzado a ganar fuerza entre los seguidores de esta firma. Al igual que su hermana menor, Mathilde complementó su look con unos oscuras y pelo rubio suelto.

Kim Kardashian
Los pantashoes se han vuelto un clásico en los looks de Kim Kardashian. (Instagram: @kimkardashian)

La marca de lujo española forma parte de Grupo Kering, el cual fue fundado por el suegro de Salma Hayek y que actualmente la dirige y administra su esposo, François-Henri Pinault. 

Otras de las marcas de lujo que dirige son Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen. Así que el amor por la moda de las hermanas no viene de la nada.

No tiene mucho que Valentina Paloma empezó a llevar una vida más pública, recientemente las vimos con su mamá en la portada de Vogue, donde hablaron ambas de su amor por la moda y la adolescente confesó su sueño por convertirse en actriz. Tanto el clóset de su madre como el de ella pensamos que se han vuelto
la envidia de toda mujer. 

Estaremos muy pendientes sobre sus pasos, ya que estamos seguros de que será alguien que marcará pautas en la moda.

Lee también: Mathilde Pinault, la ‘It Girl’ que muchas soñamos ser

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Poncho Herrera ha llevado su carrera hacia el cine.

Famosos

Alfonso Herrera confiesa que, tuvo secuelas de daño psicológico cuando estuvo en RBD

by El mundo de Regina

29 marzo 2023

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llevan 17 años de relación.

Famosos

Eugenio Derbez mandó este divertido e ingenioso mensaje a Alessandra Rosaldo para celebrar su aniversario 17 de novios

by El mundo de Regina

29 marzo 2023

Estilo de vida

Así se vivió la presentación de Vainilla Azabache, la nueva colección de Zaira Zepeda

by El mundo de Regina

28 marzo 2023

Chris Martin y Dakota Johnson llevan cinco años juntos.

Famosos

¿Dakota Johnson está embarazada? Chris Martin dejó con la duda a todos al mostrar esta imagen durante concierto

by El mundo de Regina

28 marzo 2023

Los duques de Sussex celebraron el bautizo de la princesa Lilibet el pasado 3 de marzo.

Realeza

La sorpresa que se llevó la reina Isabel II cuando conoció a Lilibet y Archie, hijos de los Sussex, por no “cumplir” estereotipo

by El mundo de Regina

28 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: