fbpx

Lindsay Lohan se casó inesperadamente con el financiero Bader Shammas

La actriz y cantante Lindsay Lohan anunció que se casó con Bader Shammas, su novio desde el 2020.
Lindsay Lohan y Bader Shammas
Lindsay Lohan se casó ayer con Bader Shammas
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 2 julio 2022

El día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan subió una foto con Bader Shammas al que llamó “mi marido”, dando así a conocer la noticia de su boda.

Lindsay Lohan y Bader Shammas: una boda inesperada

A pesar de que esta pareja sostenía una relación desde febrero de 2020 y que habían anunciado su compromiso en noviembre del año pasado, Lindsay, que hoy cumple 36 años, decía no tener prisa por casarse. Ella tenía ya muy claro que estaba con la persona correcta, al que llamó “Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro”. A todos tomó por sorpresa el anuncio de su boda el día de ayer con Shammas, de 35 años, en una ceremonia íntima.

La noticia la dio a conocer la misma Lindsay por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece una foto de la pareja y debajo, la siguiente leyenda: “Soy la mujer más suertuda del mundo. Tú me descubriste y supe que quería encontrar felicidad y gracia, todo al mismo tiempo. Estoy azorada de que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

¿Quién es Bader Shammas?: el nuevo esposo de Lindsay Lohan

El ahora esposo de Lindsay, Bader S. Shammas, es de origen libanés. Nació en una familia rica que vive en los Emiratos Árabes Unidos. Estudió ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida, en Tampa y después obtuvo una maestría en la escuela de negocios John H.Sykes.

Desde agosto de 2018 es vicepresidente adjunto del banco Credit Suisse y está establecido en Dubái. Fue en esa ciudad donde conoció a Lindsay, a donde ella se mudó en 2018 para evitar el escrutinio público. El financiero recibió la aprobación del padre de Lindsay, Michael Lohan, quien comentó: “No es alguien del tipo de Hollywood, no se ven fotos de ellos en la prensa. Ese había sido uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi invadiéndola e inventando historias… Ahora está con una persona a la que no le gustan los reflectores”. Agregó, además: “Todos estamos felices. Lindsay recuperó su vida cuando lo conoció, ha estado llevando una vida realmente feliz y sana”.

(Foto/Instagram: @lindsaylohan) Lindsay y Bader Shammas en noviembre de 2021 con el anillo de compromiso de Harry Winston

La atribulada vida amorosa de Lindsay Lohan

El historial de la actriz hasta ahora había sido caótico. A pesar de que tuvo algunos novios buenos como Wilmer Valderrama, actor de That 70’s Show, después su vida cayó en una espiral de drogas y alcohol. Al parecer, estos vicios se los presentó otra pareja, el cantante Aaron Carter. Posteriormente, otra de sus relaciones complicadas fue con el restaurantero Harry Morton, heredero de una gran fortuna, pero que terminaría con su vida por una sobredosis. Para sumar a sus terribles decisiones románticas, Lindsay se juntó con la DJ Samantha Ronson durante 3 años, un escándalo más. Pero la cereza en el pastel sería su noviazgo de 5 años con el multimillonario ruso Egor Tarabazov. Tras un video en el que se ve al exprometido jalonear a Lindsay, la pareja se separó.

Es hasta ahora con Bader Shammas que finalmente Lindsay Lohan encuentra la paz y tranquilidad que tanto buscaba.

¡Felicidades y larga vida a estos nuevos esposos!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

El arte de mentir

Estilo de vida

Troop presenta la nueva editorial de Healthy Corde

by El mundo de Regina

23 septiembre 2022

Familia Derbez

Famosos

José Eduardo aclaró que Vadhir no tuvo responsabilidad por el accidente de su papá Eugenio Derbez

by Fernanda Trueba

23 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: