El día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan subió una foto con Bader Shammas al que llamó “mi marido”, dando así a conocer la noticia de su boda.
Lindsay Lohan y Bader Shammas: una boda inesperada
A pesar de que esta pareja sostenía una relación desde febrero de 2020 y que habían anunciado su compromiso en noviembre del año pasado, Lindsay, que hoy cumple 36 años, decía no tener prisa por casarse. Ella tenía ya muy claro que estaba con la persona correcta, al que llamó “Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro”. A todos tomó por sorpresa el anuncio de su boda el día de ayer con Shammas, de 35 años, en una ceremonia íntima.
La noticia la dio a conocer la misma Lindsay por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece una foto de la pareja y debajo, la siguiente leyenda: “Soy la mujer más suertuda del mundo. Tú me descubriste y supe que quería encontrar felicidad y gracia, todo al mismo tiempo. Estoy azorada de que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.
¿Quién es Bader Shammas?: el nuevo esposo de Lindsay Lohan
El ahora esposo de Lindsay, Bader S. Shammas, es de origen libanés. Nació en una familia rica que vive en los Emiratos Árabes Unidos. Estudió ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida, en Tampa y después obtuvo una maestría en la escuela de negocios John H.Sykes.
Desde agosto de 2018 es vicepresidente adjunto del banco Credit Suisse y está establecido en Dubái. Fue en esa ciudad donde conoció a Lindsay, a donde ella se mudó en 2018 para evitar el escrutinio público. El financiero recibió la aprobación del padre de Lindsay, Michael Lohan, quien comentó: “No es alguien del tipo de Hollywood, no se ven fotos de ellos en la prensa. Ese había sido uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi invadiéndola e inventando historias… Ahora está con una persona a la que no le gustan los reflectores”. Agregó, además: “Todos estamos felices. Lindsay recuperó su vida cuando lo conoció, ha estado llevando una vida realmente feliz y sana”.


La atribulada vida amorosa de Lindsay Lohan
El historial de la actriz hasta ahora había sido caótico. A pesar de que tuvo algunos novios buenos como Wilmer Valderrama, actor de That 70’s Show, después su vida cayó en una espiral de drogas y alcohol. Al parecer, estos vicios se los presentó otra pareja, el cantante Aaron Carter. Posteriormente, otra de sus relaciones complicadas fue con el restaurantero Harry Morton, heredero de una gran fortuna, pero que terminaría con su vida por una sobredosis. Para sumar a sus terribles decisiones románticas, Lindsay se juntó con la DJ Samantha Ronson durante 3 años, un escándalo más. Pero la cereza en el pastel sería su noviazgo de 5 años con el multimillonario ruso Egor Tarabazov. Tras un video en el que se ve al exprometido jalonear a Lindsay, la pareja se separó.
Es hasta ahora con Bader Shammas que finalmente Lindsay Lohan encuentra la paz y tranquilidad que tanto buscaba.
¡Felicidades y larga vida a estos nuevos esposos!