De último minuto y sin aparente explicación más allá de asegurar se trata de un ‘asunto familiar urgente’, Travis Barker pospone gira con Blink-182 para regresar a casa. El primer pensamiento de los fans fue hacia Kourtney Kardashian, quien espera su primer hijo junto al músico.
Fue este viernes por la mañana que el grupo anunció su decisión a través de su cuenta oficial de Instagram.


“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en los Estados Unidos. Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Más información con respecto a su regreso a Europa y las fechas programadas se proporcionarán tan pronto como estén disponibles”.
El ‘asunto familiar urgente’ de Travis Barker, ¿involucra a Kourtney Kardashian?
Sin duda, esta prisa por regresar a Estados Unidos es algo inusual para cualquiera. Recordemos que Travis, de 47, y Kourtney, de 44 años, lucharon varios meses por quedar embarazados. Ante la presión por tener un hijo, en el momento en que decidieron dejar el asunto por un tiempo, la mayor de las Kardashian reveló su embarazo en pleno concierto de Blink-182 en junio pasado en Los Ángeles. La sorpresa fue tanto para el público como para el músico, pues además replicó la misma idea que utilizó el grupo para su video All the small things.
Unos días después, la pareja compartió el sexo de su bebé también en redes sociales, de una manera muy original…
Y lo que llamó más la atención por este asunto familiar urgente al que hizo referencia Blink-182, fueron las instantáneas que Travis Barker compartió en redes sociales previo a su deseo por posponer su gira. El baterista posteó la puerta de una habitación que decía: ‘Cuarto de oración’. Además, una pancarta con la frase: ‘Juntos oramos’.






Hasta el momento, ni Kourtney ni sus hermanas o incluso, Kris Jenner se han manifestado al respecto de una emergencia familiar. De hecho ayer, Travis también publicó una foto del autobús de la gira de la banda y cubrió la matrícula con las palabras: ‘No confíes en nadie’.
Travis y Kourtney esperan la llegada de su primer hijo juntos en cualquier momento
Solo resta esperar el transcurso de este día y el fin de semana para saber si efectivamente se trata del hijo de Travis Barker y Kourtney Kardashian. De hecho, los seguidores de la empresaria afirman que su último post con fotos de su verano fueron para ‘distraer’ la atención porque es probable que su bebé ya nació. Algo que si bien podría ser cierto, lo desconcertante sería que haya sufrido algún contratiempo y por ello, la reacción del músico.




Cabe mencionar que este bebé será el tercer hijo biológico de Travis. Ya es papá de Alabama, de 17, y Landon, de 19 años, producto de su relación con su exesposa Shanna Moakler. Ella ya tenía a Atiana, de 24, y Travis la cuidó como si fuera suya aunque su papá biológico es Óscar de la Hoya, el boxeador. Por su parte, Kourtney tuvo tres hijos con Scott Disick: Mason, de 13, Penélope, de 11, y Reign, de 8.