fbpx

Después de perder el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard se aísla en esta espectacular casa de Yucca Valley

Han pasado ya algunos días desde que Amber Heard perdiera contra su ex Johnny Depp en el juicio por difamación. La actriz ahora se refugia en una maravillosa propiedad en Yucca Valley, California.
Amber Heard
Amber Heard (Foto de Instagram)
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 6 junio 2022

Tras terminar el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp la semana pasada, la actriz regresó a su casa en la tranquila comunidad de Yucca Valley, ubicada en el condado de San Bernardino, California.

Amber Heard regresa finalmente a su hogar en Yucca Valley

Una vez que dejara la ciudad de Fairfax en el estado de Virginia, al finalizar el juicio, Amber regresó a la propiedad que adquirió poco antes de la pandemia.

Esta espectacular casa de alrededor de 750 metros se encuentra en una tranquila comunidad del condado de San Bernardino, California. Se ubica muy cerca del parque nacional de Joshua Tree, en el desierto de Mojave. El pueblo, con una población de alrededor de 20,000 habitantes, es el ambiente sereno en el que la actriz se refugia ahora con su hija Oonagh Paige.

Los detalles de la casa en medio del desierto de Amber Heard

La propiedad en su conjunto mide unos 2,400 metros, de los cuales, la casa ocupa 750. Amber la adquirió en el año 2019, por alrededor de $570 mil dólares.

Con la llegada del COVID-19, los precios en zonas como Yucca Valley se dispararon, por lo que, en la actualidad podría venderse hasta en $1 millón de dólares. La casa, de estilo campirano, cuenta con tres recámaras y tres baños. Todos los pisos son de cemento pulido.

La recámara principal tiene un gran baño tipo spa, con tina, dos regaderas y lavabos de cada lado. Desde su cuarto, la actriz puede disfrutar de la vista del desierto y también salir a un pequeño patio. La entrada principal da a la sala con chimenea y bar, al comedor para 8 personas y a una cocina abierta con barra.

Hay también una puerta de cristal que lleva al exterior, donde se encuentra una terraza techada con un maravilloso paisaje y un puente colgante que lleva al kiosco elevado, desde donde se puede disfrutar de la vista del desierto.

Amber Heard no escatima en gastos

Se dice que la actriz tiene una fortuna de alrededor de $2 millones de dólares. Es decir, desde su divorcio de Johnny Depp en 2016, ha gastado ya $5 de los $7 millones que le pagó el actor al firmar la sentencia. Por lo que se puede comprobar, a Amber le gusta la buena vida.

Durante el juicio, la actriz se alojó en el elegante barrio de Mc Lean, Virginia, a unos 25 minutos de distancia del tribunal. En esta localidad rentó una enorme mansión por la nada despreciable cantidad de $22,500 dólares mensuales. La propiedad mide alrededor de 4,000 metros y cuenta con cancha de tenis, cine y spa, los que seguramente no pudo ni disfrutar. Los vecinos la vieron llegar junto con su hermana, Whitney, su hija y el equipo de seguridad.

Desafortunadamente, no es seguro que la actriz pueda seguir gozando de estos placeres por mucho tiempo. Su deuda con Johnny Depp asciende a $8.35 millones de dólares (ya descontados los $2 millones que el actor le debe pagar a ella) y por el momento, no tiene proyectos de trabajo en puerta.

Lee también: Amber Heard queda en la ruina y no podrá apelar el fallo a favor de Johnny Depp, ¿por?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: