Toño Mauri, después de que en 2020 estuviera varios meses con una salud delicada luego de padecer COVID-19 y enfrentarse a una gran operación de doble transplante de pulmón, el actor ha tenido que regresar al hospital y someterse a una nueva operación de emergencia, pero esta vez debido a una obstrucción en el intestino.
Antonio, hijo del actor, dio a conocer esta intervención, así como el estado en el que ahora se encuentra su papá. Toño Mauri, quien recibió una donación de pulmones en 2020, dijo en su momento que “un ángel lo salvó”.



Lee también: ‘Es un ángel’: Toño Mauri dedica premio a su donador de pulmones
En esta ocasión tuvo una obstrucción en el intestino y, debido a su condición de salud, tuvieron que intervenir. Su hijo comentó que gracias a Dios lo hicieron todo muy a tiempo. Dijo que la operación tuvo lugar “ayer por la tarde-noche” y que sigue en el hospital. No se sabe aún cuánto tiempo estará ahí, ya que depende de su recuperación.
Toño está casado con Carla Alemán Magnani, con la que tiene dos hijos, Carla y Antonio Mauri Alemán, con quienes actualmente radica en Miami, Florida, en Estados Unidos.
Su familia ha estado a su lado a cada momento y más durante sus problemas de salud. Hace tiempo, Mauri dijo que gracias a su familia él se encuentra con vida. Y agregó que los doctores le decían a su esposa que solo tenía unas horas de vida, pero la fuerza de su familia lo sacó adelante y pudo recuperarse después de varios meses hospitalizado.
Le deseamos pronta recuperación.
Lee también: Toño Mauri y Carla Alemán celebran 30 años de amor incondicional
#ReginaTeLoCuentaMejor