Stephanie Salas vive una montaña rusa de emociones por la próxima boda de su hija Michelle, un evento que la tiene nerviosa y muy contenta a la vez. Ante la expectativa de cómo, cuándo y dónde será el enlace, la actriz ha respondido de la manera más amable a quien se lo pregunta. Sin embargo, no tiene los detalles tan claros como quisiera y solo está segura de una cosa: será ella quien la entregue en el altar.
Stephanie Salas confirmó que la boda de Michelle sí se será este año
Luego de que en el programa Ventaneando, Stephanie admitiera que Michelle ‘cambia de planes’ a cada rato, durante su visita en el programa Hoy la actriz habló del tema con los sentimientos a flor de piel. Obvio, guardó celosamente algunos detalles que solo su hija Michelle Salas es capaz de responder y sobre todo, si desea compartirlos con la prensa.


Te puede interesar: La divertida reacción de Stephanie Salas al ser cuestionada por su posible ‘boda’ con Humberto Zurita
Para empezar, la idea de la boda de Michelle tiene muy ilusionada a Stephanie Salas, la orgullosa mamá. “Estoy contenta, nerviosa también. No sé, me voy a desmayar o algo. Hay veces que tengo esos sentimientos de ‘cómo se le hace para entrar a dejar un hijo al altar’. No es nada fácil, pero estoy contenta”, admitió la también cantante. Ante la insistencia de los conductores por conocer la tan esperada fecha de la boda, Stephanie respondió de manera honesta. “Me voy enterando cómo va el asunto con el paso de los días, no es que tenga ya una agenda tan clara como la de la gira”, confesó Salas en referencia a la obra de teatro Papito Querido con la que recorre México al lado de Humberto Zurita.
Como si fuera una cómoda plática entre amigos, Stephanie no pudo ocultar sus emociones encontradas porque realmente desconoce ‘cómo se suelta’ a un hijo frente al altar. Pero confesó que el nerviosismo y la felicidad llegaron de la mano en cuanto supo del compromiso de Michelle y Danilo DíazGranados en Instagram. Dicho sea de paso, dejó entrever que conoce bien a su futuro yerno. “Ella subió una foto muy bonita y así fue la sorpresa. Hicieron ellos un zoom familiar y a uno por uno nos iban diciendo. Y yo, ¡¿cómo, en qué momento?! Y muy lindo. Son una pareja extraordinaria, Danilo es un tipazo y estoy muy contenta por el porvenir de los muchachos“, agregó la actriz, de 53 años.


Stephanie entregará a Michelle en el altar: “Eso ya es un poco evidente”
Pero ante la duda sobre si Michelle Salas se casará este año, la mamá advirtió: “Hasta donde yo sé, sí es este año”. Lo cierto es que desde el anuncio del compromiso de su hija, cada vez surgen nuevas locaciones para ‘despistar’ a la prensa y evitar a los paparazzi. Y es que al principio se habló de República Dominicana, después siguió Miami y ahora ‘suena’ la versión de que la boda podría ser en Italia.


Eso sí, ante las especulaciones de si será Stephanie Salas quien entregue a Michelle en el altar, Andrea Legarreta preguntó de manera directa a la actriz. “¿Tú la vas a entregar en el altar? Era algo que se especulaba”. Sin titubear, Salas respondió orgullosa: “Yo creo que eso ya es un poco evidente ¿no?”. Y continuó. “Una es una buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más”, concluyó Stephanie mientras Arath de la Torre la felicitó por ser una gran mamá.
Y aunque por ahora ni Stephanie Salas ni Humberto Zurita tienen su look para la boda, Michelle confirmó hace poco que ya tiene el elemento principal. Más bien, ¡tiene de sobra! Justo la semana pasada, la influencer admitió a los reporteros que la esperaban en una gala de moda que ‘por ahora’ ya tiene tres vestidos para su boda. También mostró su ‘estrés’ por la planeación por el exceso de trabajo. “Orgnizar una boda está cañón, pero ahí vamos”, admitió a la prensa, que sigue ‘especulando’ cuando se llevará a cabo tan esperado enlace.