Michelle Salas ha sido muy discreta con la fecha y los preparativos de su próxima boda desde que anunció su compromiso con Danilo DíazGranados en mayo pasado en redes sociales. Ante la incógnita sobre si el enlace será en República Dominicana o Miami, la influencer guardaba celosamente los detalles del gran día. Ahora, aunque breve, Michelle compartió lo complejo que ha sido dividirse entre el trabajo y la organización de su boda. Sin embargo, reconoció que hay avances importantes. De paso y como pocas veces, también respondió a los cuestionamientos sobre la relación de Luis Miguel, su papá, y Paloma Cuevas, y lo bien que se ve en el escenario.
Michelle Salas compartió detalles de la compleja organización de su boda
Fue durante su asistencia al evento Diamonds and Wonders de Tiffany & Co., que platicó de lo más amable con los reporteros. La hija de Stephanie Salas compartió por primera vez cómo van los preparativos de su enlace nupcial.


“O sea, uno se casa, bueno, según esto una vez. Y esta es la primera vez que me caso y en verdadd no tengo todavía como que ni idea de los procesos. Estoy como que entendiendo todo, pero bueno, por la iglesia seguro. Organizar una boda en verdad está cañón. No me imaginaba lo difícil que es trabajar y organizar una boda. Aunque tengas wedding planner, tienes que estar súper pendiente de cada detalle. Es un poquito estresante. Lento pero seguro”.
Eso sí, Michelle Salas confirmó que dentro de los preparativos de la boda, uno de los detalles más importantes ya casi está definido: el vestido. “Por ahora van tres…”, reconoció la influencer que tiene gran relación con Pronovias, la misma firma que la hizo lucir como reina durante su paso por el Festival de Cannes 2023.


Aunque la boda de Michelle Salas será en el extranjero, según se sabe, admitió que planea una íntima ceremonia en la Ciudad de México para contar con la presencia de su bisabuela, Silvia Pinal, a quien desea como testigo. “Tiene 94 años y lo que más quiero es que esté cómoda. Además va a ser una sorpresa para ella”, admitió Salas. Recordemos que apenas se dio a conocer su compromiso, Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, afirmó que para Doña Silvia sería complicado asistir porque por su edad, ya no puede viajar.


¿Luis Miguel asistirá a la boda de Michelle?
Y ante la inminente pregunta sobre si Luis Miguel estará presente en esta fecha tan importante para ella, así respondió: “No puedo decir nada todavía. Para mí es importante que toda mi familia estuviera conmigo”.


Acaso, ¿Michelle Salas sabía de la posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?. La hija del intérprete así respondió. “¡¿Cuántas veces han dicho que va a dar el anillo?! No debemos creer todo lo que leemos y escuchamos“, bromeó con los reporteros al tiempo que admitió que más bien lo ve ‘enamorado’ y dio el visto bueno a Paloma. “Ya la conocía desde antes, es encantadora“. Por último, Michelle Salas dio su opinión respecto a la apariencia de Luis Miguel en el escenario. “Se ve muy bien, ¿no? Se ve muy flaco”, dijo muy sonriente.