A más de un año de distancia, la relación de Stephanie Salas y Humberto Zurita sigue viento en popa. Más enamorados que nunca se han convertido en viajeros del mundo y también en compañeros de vida. Y es que además de ser pareja, el par de actores combina su relación personal con la profesional, ya que continúan de gira con la obra Papito querido por distintas partes del mundo. Por tal motivo, la pareja no se salva de las ‘preguntas incómodas’ sobre la posibilidad de una boda. Esta vez, Stephanie tuvo una reacción bastante divertida y sensata.
¿Habrá o no boda entre Stephanie Salas y Humberto Zurita?
Durante su presencia en Ventaneando, la pareja no se salvó de las preguntas de Pati Chapoy al respecto. Como parte de la promoción de la obra de teatro, Humberto Zurita y Stephanie Salas acudieron juntos al programa y entre risas, la mamá de Michelle Salas tomó la palabra sobre la posibilidad de una boda pronto.


“La verdad es que la pasamos muy bien. Somos una pareja que la pasa bien, nos divertimos mucho entre nosotros”.
Stephanie Salas sobre una posible boda con Humberto Zurita
Honesta y enamorada, la actriz admitió que no se necesita de un papel para sentirse más unida a su pareja. Por ahora, Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutan su noviazgo al máximo y no tienen prisa por una boda. La actriz confesó también que ambos disfrutan una gran etapa de su relación. Al ser también compañeros de trabajo, la dinámica de pareja ha sido distinta y a la vez, muy agradable porque pueden demostrarle al público en vivo, su complicidad y a la vez, hacerlos testigos de su amor.


“Subir al escenario y poder tener esa dicha doble de también pisar ese mundo alterno, esos personajes que te permiten explorar otras cosas. Yo creo que eso es lo que le gusta a la gente que en verdad, sin que te des cuenta estás entregando muchísimo siendo una pareja en el escenario. Y eso es lo que la gente quiere ver, entonces tienen que ir a ver cómo nos besamos y nos apapachamos”.


Además, Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutan el tiempo en familia, ya que sus respectivos hijos están contentos por verlos felices también a ellos. Hace apenas una semana, la pareja celebró el cumpleaños número 69 del actor en compañía de Camila Valero, Emiliano y Sebastián Zurita en Los Cabos. Aunque fue un viaje fugaz, todos la pasaron tan bien que no dudaron en compartir sus mejores momentos en redes sociales y llenar de cariño, así como de emotivos mensajes al festejado.
¿Miami, República Dominicana o Italia? Stephanie así respondió sobre la locación del enlace nupcial de su hija Michelle Salas
Por supuesto, Stephanie Salas tampoco se salvó de los cuestionamientos sobre la próxima boda de su hija Michelle. La influencer confesó hace un par de días que la organización de su enlace nupcial resultaba una labor titánica, pues entre la organización de cada detalle de su boda y el trabajo, no se daba abasto. Lo cierto es que ya tiene tres vestidos para el gran día.


Stephanie confesó a Pati Chapoy que está viviendo de cerca este gran momento en la vida de su hija, aunque no ha podido ayudarla con todo. “Está enamoradísima, ilusionadísima. La ayudo en lo que puedo porque es difícil. Es toda una agenda, yo todavía no tengo mi vestido, Humberto tampoco tiene nada. No tenemos nada para ir, estamos en la gira e iremos viendo”, agregó emocionada la mamá de la novia.


Eso sí, Stephanie Salas guardó celosamente los detalles del lugar donde se llevará a cabo la boda de Michelle y Danilo DíazGranados, ya que se hablaba de la posibilidad de que sería en República Dominicana o Miami, pero ahora se asegura será en Italia. “Pues es que ya ves que es un estuche de monerías mi hija. Entonces me sorprende todos los días. Al rato va a querer en casa de la Pinal, eso estaría muy padre”, expresó nerviosa. Cabe mencionar que Michelle expresó su deseo porque toda su familia pueda estar con ella en un día tan importante. Sin embargo, será imposible que Doña Silvia Pinal, su bisabuela, pueda estar con ella porque no puede viajar. Por tal motivo, la influencer estaría preparando una ceremonia íntima en la Ciudad de México para que pueda estar presente y ser testigo de su amor.