Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, cumplió 17 años y su mamá no quería que pasara desapercibida la fecha, aún cuando estaban en Jamaica. La actriz y su hija se encontraban en la isla caribeña para asistir al Festival Literario Internacional Calabash.
El cumpleaños 17 de Shiloh Jolie-Pitt fue el pasado 27 de mayo. La hija de Angelina y Brad viaja constantemente con su mamá y aún cuando se encontraban en un viaje ‘laboral’, su cumpleaños no pasó desapercibido para la gente que las reconoció.
Shiloh Jolie-Pitt y Angelina: dos turistas en Jamaica
Seguidores de Angelina no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con ella e incluso, fungir como paparazzi pues las redes sociales se llenaron de imágenes de ambas en Jamaica.
Lo que más llamó la atención fue la cabeza rapada de Shiloh, quien se ha caracterizado por tener un estilo propio desde niña. De hecho, cuando era mucho más chica, Shiloh Jolie-Pitt vestía como niño (y sus padres enfrentaron duras críticas), pero con el tiempo, se fue convirtiendo en una señorita muy coqueta. Gran sorpresa fue la que se llevaron los fans de sus famosos papás cuando apareció maquillada y enfundada en un vestido de Angelina, durante la premier de la cinta Eternals, en la que participó su mamá.


Quizá Shiloh ya no está para fiestas en grande ni mucho menos, pero Angelina se encargó de que su estancia en Jamaica fuera una celebración de cumpleaños perfecta. Tanto la actriz como su hija disfrutaron el paseo, el cálido clima caribeño y atendieron a la gente local que se acercó a saludarlas.
📸 Commissioner Major General Antony Anderson, British rapper and author Akala, Angelina Jolie, watching the segment entitled Laurels and Laureates at Calabash Literary Festival. 𝙋𝙝𝙤𝙩𝙤𝙨 𝙛𝙧𝙤𝙢 𝙊𝙪𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙮 𝙨𝙞𝙩𝙚 pic.twitter.com/57CK3r7v9L
— D.K. 🐼🎭 (@AJExquisitely) May 29, 2023
Shiloh y Angelina se detuvieron en los mercados locales, así como su asistencia al festival literario. Cabe mencionar que la actriz es apasionada por la literatura.
Te puede interesar: Shiloh Jolie-Pitt posee un extraño récord mundial, ¿lo sabías?