fbpx

Shakira y Piqué se reúnen con abogados para iniciar la separación de su fortuna pero, ¿qué pasará con sus hijos?

La pareja anuncio su separación a través de un comunicado luego de que surgieran rumores de infidelidad por parte de Piqué.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué (Foto de Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 6 junio 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de 12 años juntos, hace unos días Shakira y Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado, luego de que circularan rumores de infidelidad por parte del futbolista. Ahora, la expareja también separará sus fortunas y el tiempo con sus hijos.

Antes de que comenzaran a circular los rumores, Piqué ya no vivía en la residencia familiar que antes compartían en Barcelona, llevaba unos días quedándose en el departamento que tenía antes de irse a vivir con Shakira, en la calle Muntaner de la misma ciudad.

Se dice que el acto de infidelidad por parte del futbolista fue la gota que derramó el vaso de la cantante, quien además recordemos nunca se quiso casar con el futbolista, para que así, “mantuvieran viva la pasión”.

El 4 de junio, después de que diferentes medios publicarán los rumores de separación entre la pareja días antes, la cantante lo hizo oficial a través de un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Piqué con sus hijos
Piqué con sus hijos, Milan y Sasha.
Lee también: Es oficial: Shakira y Piqué anuncian con este comunicado su separación

Días antes, el futbolista y la cantante habían sido vistos juntos saliendo de su residencia familiar para acudir a una cita con sus abogados y así formalizar su separación, organizar el reparto de sus bienes y la situación de sus dos hijos dos en común, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años.

Shakira y Piqué separan sus fortunas pero: ¿quién tendrá la custodia de sus hijos?

No cabe duda de que ambos son muy exitosos en lo que hacen, Shakira es una de las cantantes más exitosas de la época en el género pop tanto en inglés como en español. Piqué, por su parte, es uno de los mejores centrales del club de futbol Barcelona. Así que ambos cuentan con sus respectivas fortunas profesionales que son independientes.

Pero, además de sus respectivas fortunas, también cuentan con una fortuna en común, la cual ahora sus abogados tendrán que encargarse de separar de manera equitativa. Algunos medios especializados estiman que la cifra es de unos 700 millones de euros.

A su vez, Shakira y Piqué enfrentan un problema muy delicado a tratar, que es el de la custodia de sus hijos. Ya que la cantante colombiana no quiere seguir viviendo en España y el futbolista se niega a que sus hijos se muden de país, vayan a un colegio americano y que, sobre todo, les cambie radicalmente la vida. Ya que siempre han vivido en Barcelona.

Shakira y pique con su hijo Milan
Shakira y Piqué con su hijo Milan

¿Quién tiene la fortuna más grande: Shakira o Piqué?

Hablando de sus respectivas fortunas, Shakira, además de su gran carrera como cantante, ha participado en diferentes proyectos a lo largo de los años. Estos dos últimos años participó en el programa The Voice en Estados Unidos, donde ganó 12 millones de dólares.

Ahora participa en el programa de talento de baile de la NBC, Dancing With My Self. Además de los programas de televisión, cuenta con diferentes contratos publicitarios.

Tiene repartidas por el mundo siete propiedades: una en su Barranquilla natal, otra en República Dominicana, una mansión en Miami, otra en Capri, otra en Punta del Este, un departamento en Nueva York y hasta una isla en las Bahamas.

Por su parte, Piqué gana anualmente 4,7 millones de euros por su contrato con el F.C. Barcelona

Pero también tiene muchos otros negocios. El catalán es propietario de la empresa Kosmos Holding, con ella gestiona los derechos de La Ligue 1, la primera división del futbol francés. En 2018 compró el equipo FC de Andorra y resolvió sus problemas financieros. De la misma manera, la empresa es una de las organizadoras de la Copa Davis de tenis y la Supercopa de España en Arabia Saudita. Y, además, tiene una empresa familiar de lentes que opera en España y en Estados Unidos.

Dentro de su fortuna en común comparten la propiedad que adquirieron juntos en 2012, en Espulgues de Llobregat, por 4,5 millones de euros, la cual había sido su casa familiar hasta hace unas semanas. Una mansión descomunal, de 3,800 metros cuadrados, remodelada con los mayores lujos, con gimnasio, alberca, sala de cine, cancha de tenis y, por supuesto, un estudio de grabación, donde de hecho Shakira ha creado su última canción con Raw Alejandro, cuya letra muchos ven ahora muy reveladora: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda”.

Tras hacer oficial su separación, Shakira y Piqué fueron vistos en República Checa

A pesar de ser una semana difícil, en donde no se ha dejado de hablar sobre la separación de la pareja, el 5 de junio fueron vistos con sus hijos en República Checa, donde asistieron para ver a su hijo mayor, Milan, en su campeonato de futbol.

Sin embargo, la cantante y el futbolista fueron vistos por separados durante el campeonato. Shakira se veía muy sonriente, saludando a la gente que tenía a su alrededor. Por otro lado, Piqué, se notaba más serio y cabizbajo. Pero demostrando que mantienen una cordial relación por el bienestar de sus dos hijos.

Lucía Mebarak habla sobre la situación de su hermana Shakira

En medio del escándalo de separación entre la pareja, la hermana de la cantante, Lucía Mebarak, contó a Europa Press cómo se encuentra su hermana tras la situación, asegurando que se “está recuperando”, y que se encuentra fuera de España, pero que regresaría pronto.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: