A tan solo unos días de celebrar su 14º aniversario de casada con François-Henri Pinault el próximo 14 de febrero, Salma Hayek confiesa que estuvo a punto de no casarse con el millonario empresario de origen francés.
En una entrevista exclusiva con la revista Glamour, la mexicana aseguró que cuando se casó con Pinault casi lo hizo a la fuerza. Además, agregó que ni siquiera tenía idea de que se iba a casar en San Valentín.
La familia de Salma la convenció de casarse
La nominada al Óscar compartió que sus papás y su hermano fueron quienes la convencieron luego de una plática con ellos sobre el matrimonio. Ella asegura que se sintió como una “intervención” aquella reunión familiar. Pero que quede claro, Salma estaba completamente enamorada de su ahora esposo, solamente tenía miedo de todo lo que involucraba el matrimonio y fue por eso que su familia tuvo que intervenir.



“Simplemente me llevaron a la corte”, recordó la actriz. “Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia a lo del matrimonio”, añadió.
Si bien, ahorita tienen un matrimonio sólido y forman una familia muy unida con la hija que comparten, Valentina Pinault, y los hijos que él tuvo de relaciones anteriores, Salma tenía miedo. Le tenía miedo al matrimonio y a todo lo que conlleva pasar la vida junto a alguien. Ella pensaba que su relación con Francois iba a cambiar una vez casados.
Después de darle el “sí, quiero”, la suegra de Salma preparó un almuerzo en su casa y ahí fue donde le cayó el 20 de que ya no había vuelta atrás. “Luego, hubo un almuerzo en la casa de sus padres. Mi suegra, que es la persona con más gusto cuando se trata de ser anfitriona, ya había estado preparando el almuerzo. No tuve elección”, recordó.
Salma Hayek y François-Henri Pinault renovaron votos en 2018
Durante una escapada a una isla en el verano de 2018, Salma Hayek renovó sus votos matrimoniales con su esposo Francois-Henri Pinault en una ceremonia organizada por él en secreto. La actriz fue llevada a la isla engañada bajo la falsa promesa de un día de spa, pero terminó sorprendida con la romántica ceremonia en la playa.
Fue así que, con un vestido rojo y chanclas, Salma celebró sus entonces nueve años de matrimonio junto a su esposo y teniendo a su hija Valentina como testigo.



Lee más: Salma Hayek celebra el logro de su hijastra, Mathilde Pinault, en competencia de equitación