Recientemente la talentosa actriz mexicana Salma Hayek, de 55 años, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, quien con este reconocimiento suma un logro más en su carrera. Siendo un día tan importante, la acompañaron sus padres Sami y Diana, su hermano Sami y por supuesto su esposo, el empresario François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma, quienes estuvieron junto a ella para aplaudir sus logros en el mundo del espectáculo.



Pero hicieron falta tres personas muy importantes en la vida de la actriz: sus hijastros François, Mathilde y August.
“Me faltaron mis otros tres children, pero está difícil la viajadera ahorita”, dijo Salma.
Sami Hayek, el padre de la actriz, habló con la prensa sobre el logro de su hija.
“Muy contento, por los logros de mi hija, que son logros, no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos”, dijo el padre de la actriz.






Valentina Pinault creó gran sensación al hablar sobre su mamá en español
Valentina, de 14 años, siempre ha mantenido un perfil alejado del ojo público, pero estas últimas semanas hemos podido ver más de ella al ser la acompañante de su mamá en las alfombras rojas de la premier de la nueva película de Marvel, Eternals, tanto en Los Ángeles, Roma y Londres.
Se sabe que Valentina habla tres idiomas: francés por su papá, español por su mamá, e inglés. Sin embargo, al hablar sobre lo orgullosa que está de su mamá demostró que sabe hablar español a la perfección, y fue algo que a los fans les encantó ver.



Las cámaras del programa El Gordo y la Flaca le preguntaron lo que significaba para ella ver la estrella de su mamá y, segura de sí misma, respondió con un perfecto español.
“Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”, dijo Valentina.
Lee también: Salma Hayek y su hija, guapísimas en Saint Laurent en el estreno de ‘Eternals’