fbpx

Esto fue lo que Joe Jonas escuchó decir a Sophie Turner y lo orilló a solicitar el divorcio de inmediato

La expareja no puede abandonar Nueva York con sus hijas hasta que finalice el proceso de divorcio.
Una charla entre Sophie Turner y una amiga provocó que Joe Jonas solicitara el divorcio a la actriz.
Una charla entre Sophie Turner y una amiga provocó que Joe Jonas solicitara el divorcio a la actriz.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 28 septiembre 2023

El matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner llevaba meses en crisis, pero nadie veía la posibilidad de un divorcio. Sin embargo, ‘la gota que derramó el vaso’ habría sido un comentario de la actriz sobre el intérprete lo que desató su furia y provocó la solicitud de una separación definitiva de inmediato.

¿Qué dijo Sophie Turner sobre Joe Jonas?

Joe Jonas ‘atrapó’ a Sophie Turner hablando mal de él a través de las cámaras que tiene en su casa. “Al escucharla se dio cuenta que su matrimonio se había terminado”, explicó una fuente al sitio TMZ. Sin dar los detalles de esa conversación entre la actriz, de 27 años, y una amiga dentro de su casa, cuando el intérprete, de 34, la escuchó, tomó una decisión radical sobre su relación. Cabe mencionar que Sophie se enteró de la solicitud de divorcio a través de los medios de comunicación y no precisamente de su todavía marido.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en 2020 en Francia, luego de una ceremonia exprés en Las Vegas en 2019.
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en 2020 en Francia, luego de una ceremonia exprés en Las Vegas en 2019. (Foto: Instagram)

Fue a principios de septiembre que el matrimonio de Jonas y Turner llegó a su fin. En medio de especulaciones que daban a entender que Sophie estaba descuidando a sus dos hijas porque prefería ‘irse de fiesta’, gente cercana a Joe alegaba que era él quien estaba a cargo de las niñas. Aparentemente, un pleito en el cumpleaños de Joe fue el detonante de Jonas para saber que las cosas no estaban bien. La charla de Sophie con su amiga fue tan solo el empujón que él necesitaba para tomar una decisión final.

Al sentirse ‘expuesta’ por Jonas, Turner demandó a su esposo por ‘secuestro’ de sus hijas, Willa, de tres años, y Delphine, de uno. La actriz alegaba que el intérprete habría ‘escondido’ los pasaportes de las niñas para evitar que ella las sacara del país. Se dice que Sophie siempre quiso regresar a Reino Unido para estar cerca de su familia, pero Joe se resistía a esa idea. Sin embargo, la expareja habría encontrado una casa en Londres para dar ese paso y vender su hogar de Miami. Ahora, los planes se vinieron abajo por completo.

En cumpleaños 34 de Joe Jonas, el intérprete y Sophie Turner tuvieron un pleito que habría sido el detonante para pensar en el divorcio.
En cumpleaños 34 de Joe Jonas, el intérprete y Sophie Turner tuvieron un pleito que habría sido el detonante para pensar en el divorcio. (Foto: Instagram)

Ante las respectivas denuncias de ambos para acelerar el proceso de divorcio, Joe Jonas y Sophie Turner deberán permanecer en Nueva York. Esto mientras finaliza su proceso de divorcio y cuya próxima audiencia será el 3 de octubre. Por orden de un juez, la expareja no podrá sacar a sus hijas de Estados Unidos, en específico de Manhattan, hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: Filtran las múltiples razones que pudieron provocar el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

Taylor Swift sale ‘al rescate’ de Sophie Turner

Y precisamente como ninguno de los dos tiene casa en la Gran Manzana, Sophie Turner fue la más beneficiada. Y es que su amiga Taylor Swift, y quien también fuera expareja de Joe Jonas, le prestó su lujoso departamento ubicado en Tribeca a la actriz y sus hijas.

Desde que supo que su amiga estaba al borde del divorcio, la cantante de Lover permanece cerca de Sophie. Como buena amiga, trató de distraerla con salidas casuales a cenar o simplemente, a dar un paseo por la Gran Manzana. Pero al saber que el proceso puede ser tardado, Taylor no dudó en darle ‘asilo’ a Sophie el tiempo que fuera necesario. Tanto la actriz como sus hijas necesitaban un espacio seguro y solo Swift podía otorgárselo.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Se dice que Shakira quería más hijos con Gerard Piqué antes de su ruptura.

Famosos

Final de la relación de Shakira y Piqué estuvo marcado por un deseo truncado de tener más hijos, ¿qué pasó?

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Juan Soler y Paulina Mercado desatan rumores de compromiso a un año del inicio de su relación

by Rodrigo Sánchez

30 noviembre 2023

Kate Middleton y el príncipe William recibieron nuevos nombramientos de parte del rey Carlos III.

Realeza

Omid Scobie “se acaba” al príncipe William y Kate Middleton por cómo habla de ellos en su libro ‘Endgame’

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Infiel, rebelde y enamoradizo, así es el historial amoroso del príncipe Federico de Dinamarca.

Realeza

Por fin, Federico de Dinamarca “responde” a la prensa sobre sus polémicas fotos con Genoveva Casanova en Madrid

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Rey Carlos III, príncipe Harry, Meghan Markle

Realeza

Versión holandesa del libro “Endgame” revela por accidente quién es el supuesto miembro “racista” dentro de la familia real británica

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: