Mucho se ha hablado de la nueva novia de Gerard Piqué, con quien, dicen, engañó a Shakira previo a su sorpresiva separación en junio. La semana pasada, finalmente se supo el nombre a esta joven de 23 años, Clara Chía Martí.
Y tan solo unos días después de eso, el jugador del Barcelona confirmó su relación al darle un beso en público durante un concierto. Parece que Piqué simplemente ya no quiere esconder su amor.
Han pasado apenas dos meses desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación después de 12 años juntos. Y en estos dos meses, la pareja no parado de dar de qué hablar: desde la infidelidad del futbolista, los intentos por llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, sus problemas financieros, el fraude con hacienda de la colombiana y, ahora, el destape de la nueva relación del futbolista.
Gerard Piqué presume con un beso en público su amor por Clara Chía Martí
El medio español Socialité reveló el primer video del futbolista junto a su nueva novia Clara Chía Martí, en donde, sin miedo a las cámaras, Piqué le dio un beso, confirmando finalmente su nueva relación públicamente. Esto sucedió durante el concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya en España.
Durante el concierto y frente a la multitud de asistentes, Piqué se mostró muy cariñoso con la joven, lo que indicaría que ha decidido destapar su romance. Además, algunos amigos estuvieron ahí acompañando a la nueva pareja, demostrando que la relación está más que consolidada y que el futbolista está muy enamorado.



Lee también: Se filtran fotos de Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Piqué, ¿se parece a Shakira?
Tras no llegar a un acuerdo de custodia, Shakira y Piqué irán a juicio
Luego de que se viralizara la noticia de Piqué presumiendo su amor por Clara Chía en público, una fuente cercana a Shakira reveló que la cantante está “muy enojada por ver al padre de sus hijos con su nueva novia en público”. Ya que además eso indica que rompió uno de los acuerdos que tenían establecidos, el cual acordaba que no podían aparecer en público con una nueva pareja durante el primer año tras su ruptura.
Y si las cosas iban mal entre la expareja, ahora todo se hace peor, pues además del gran disgusto de Shakira por el comportamiento de Piqué, no parecen llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, y ahora se tendrán que enfrentar a un juicio.
Como recordaremos, Shakira intentó llegar a un acuerdo con Piqué para poderse llevar a sus hijos a vivir a Miami, mientras que él quiere que sigan viviendo en Barcelona. Al no llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, el tiempo se ha acabado y el próximo 5 de septiembre Sasha y Milan deben comenzar clases y todavía no saben si lo harán en un continente o en otro.
Seguramente habrá mucho más sobre este tema en los próximos días.
#ReginaTeLoCuentaMejor