fbpx

Oscar 2023: desde los momentos más relevantes hasta los fuera de lugar de la entrega número 95

Desde los emotivos y empoderadores discursos de los ganadores, hasta las bromas fuera de lugar de Jimmy Fallon en los Oscar 2023.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 13 marzo 2023

La entrega de los Oscar 2023 estuvo llena de momentos relevantes y bromas fuera de lugar. Los famosos se lucieron con sus looks en la red carpet, pero durante la premiación, el host de la noche, Jimmy Kimmel, hizo algunas bromas inapropiadas que estuvieron compensadas por los discursos empoderadores de los ganadores y las presentaciones musicales de Rihanna y Lady Gaga que pusieron a todo el público de pie, entre varios momentos más.

Te contamos lo más relevante que pasó durante la ceremonia número 95 de los Oscar.

Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, llegaron juntas a los Oscar 2023

A la actriz veracruzana ya se le está haciendo costumbre llegar a los eventos de Hollywood acompañada por su hija Valentina Paloma Pinault. Madre e hija robaron miradas en su paso por la alfombra roja. Salma lució espectacular y más delgada que nunca en un diseño naranja firmado por Gucci, mientras que su hija apostó por un vestido strapless color rojo.

La (mala) broma de Jimmy Kimmel a Malala

Casi al inicio de la premiación, el conductor de la noche le preguntó a Malala Yousafzai, activista pakistaní, qué opinaba del polémico escupitajo que supuestamente Harry Styles le aventó a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia. Después de hacer una cara de confusión, la ganadora al Premio Nobel de la Paz respondió: “Yo solo hablo sobre la paz”.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter calificaron la pregunta de Jimmy Kimmel como irrelevante y fuera de lugar. El nombre de ella se volvió tendencia pues la gran mayoría reprobaron la mala broma del host, llenando la red social de memes y comentarios como:

“No puede ser, Malala está en los Oscar y le preguntan sobre dos hombres blancos inconsecuentes”, o calificándolo como “el momento mas bochornoso de la ceremonia”.

Las palabras de Brendan Fraser al ganar como Mejor Actor

Jessica Chastain y Halle Berry anunciaron que Brendan Fraser había ganado el Oscar como Mejor Actor y, visiblemente emocionado y llorando, subió al escenario y comenzó bromeando: “Así que así se siente el multiverso”. Luego agradeció a la Academia por el honor y a su estudio, A24, por hacer posible una película como esta. Fraser también tuvo palabras de agradecimiento para el director de la película, The Whale, Darren Aronofsky.

“Ellos pusieron su corazón tamaño ballena para que pudiéramos ver lo que hay en nuestras almas. Es un gran honor estar aquí con todos ustedes en esta categoría”, dijo Fraser. “Comencé en esto hace 30 años y las cosas no siempre han sido fáciles, pero hay algo que no agradecí hasta que lo perdí. Recibí cosas, en ese momento no lo noté, así que gracias por su indulgencia para recibirme de nuevo. Gracias por este reconocimiento. No lo habría logrado sin el resto del equipo”.

Fraser también mencionó agradecido a sus hijos, a su mánager y a su pareja, Jeanne Moore.

El empoderador discurso de Michelle Yeoh

Tras ganarse la estatuilla a Mejor Actriz, Michelle Yeoh subió al escenario y dio un discurso que empodera a las mujeres. Además de mostrarse agradecida con su familia, sus fanáticos, con la Academia, con los directores y elenco de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, la actriz también dijo que las mujeres son capaces de todo y que sin ellas nada sería posible.

“Esto es un símbolo de esperanza y posibilidades, esto es una prueba de que los sueños sí se hacen realidad. Mujeres, no dejen que les digan lo contrario”.

Michelle Yeoh

Con este premio, Michelle Yeoh hace historia al convertirse en la primera asiática en llevarse un Oscar.

Michelle Yeoh en la ceremonia de los Oscar 2023
Michelle Yeoh en los Oscar 2023. (Foto: Instagram/@landonnordeman)

El emotivo show de Lady Gaga durante los Oscar 2023

Para interpretar su sencillo “Hold My Hand”, la cantante se cambió de look por uno informal que estaba conformado por jeans negros rotos y un t-shirt del mismo color. Además, se quitó todo el maquillaje que había lucido en la red carpet y apareció sobre el escenario con la cara lavada.

Antes de empezar a cantar, la cantante dijo desde el fondo de su corazón: “Es profundamente personal para mí, y creo que todos nos necesitamos unos a otros”, dijo Gaga. “Necesitamos mucho amor para caminar por esta vida. Y todos necesitamos un héroe a veces. Hay héroes a nuestro alrededor, en lugares sin pretensiones. Pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro“.

Lady Gaga en los Oscar 2023.
Lady Gaga durante su presentación en los Oscar 2023. (Foto: Twitter)

Rihanna vuelve a presumir su embarazo sobre el escenario

Después de una impresionante presentación en el Super Bowl, Rihanna se subió al escenario de los Oscar 2023 para interpretar Lift Me Up, el tema que forma parte del soundtrack original de Black Panther: Wakanda Forever y que, además, le valió su primera nominación al Oscar.

Para la ocasión, la cantante y empresaria lució un conjunto negro con detalles metálicos y un top con tul negro transparente y cadenas colgantes que dejaban al descubierto su baby bump, que, a juzgar por el tamaño, está cursando su segundo trimestre.

Guillermo del Toro dedica su Oscar a su esposa e hijos

El mexicano Guillermo del Toro se llevó el Oscar de Mejor Película Animada por Pinocho y, en su discurso de aceptación, lució visiblemente emocionado, además de pedir que no dejaran morir el género animado, dedicó su premio a su familia.

“La animación está lista para dar el siguiente paso. Todos estamos listos para eso. Por favor, ayúdennos a mantener la animación en la conversación”, dijo Del Toro al recibir el premio. Con lágrimas en los ojos, dedicó el premio “al amor de mi vida”, su esposa Kim Morgan, y a sus hijos, así como a sus padres, quienes ya murieron.

Hugh Grant y su incómoda entrevista

A pesar de que fue una entrevista corta, fue bastante comentada en redes sociales. En la alfombra roja, Ashley Graham le preguntó al actor: “¿Qué llevas puesto?” y él respondió de una forma hostil y cortante: “Mi traje”.

La modelo volvió a hacerle una pregunta con el fin de saber qué diseñador estaba vistiendo. “¿Quién te lo hizo?”, Hugh respondió en el mismo tono: “No sé, mi sastre”. Ashley Graham insistió en sacarle conversación al actor y le dijo: ¿Cómo te la pasaste mientras rodaban Glass Onion?”, y respondió: “Bueno, apenas salgo. Aparezco como tres segundos”.

Después de otra respuesta cortante, finalmente la modelo se dio por vencida y se despidió de él.

La reacción más comentada: Angela Bassett al perder el Oscar

Twitter se llenó de comentarios de varios usuarios sobre la reacción de Angela Bassett, nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Black Panther: Wakanda Forever. Mientras que unos argumentan que ella merecía llevarse la estatuilla, misma que seguramente quería ganar en honor al fallecido actor Chadwick Boseman. Otros no están de acuerdo con la forma en que expresó su malestar. ¿Ustedes creen que realmente fue mala su reacción?

Los principales ganadores de la noche de los Oscar 2023

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

Sophie Turner y Joe Jonas están en medio de un proceso de divorcio.

Famosos

La carta que demuestra que Sophie Turner y Joe Jonas tenían planes a futuro antes de su intempestivo divorcio

by Rodrigo Sánchez

30 septiembre 2023

Kendall Jenner y Bad Bunny 'inmortalizan' su amor gracias a la campaña de Gucci.

Famosos

El ‘romance’ de Kendall Jenner y Bad Bunny protagoniza la nueva campaña de Gucci

by El mundo de Regina

30 septiembre 2023

Genoveva Casanova explicó cuál es su estado de salud tras haber sufrido una embolia pulmonar.

Famosos

Genoveva Casanova habla de su estado de salud tras sufrir una embolia pulmonar

by Rodrigo Sánchez

30 septiembre 2023

Sofia Richie se convirtió en una modelo que todas desean imitar.

Famosos

Sofia Richie: la ‘it girl’ que no podemos perder de vista

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2023

Donald Trump podría llegar de nuevo a la presidencia y Melania renegoció su acuerdo prenupcial por tercera ocasión.

Famosos

Las razones por las que Melania Trump renegoció (por tercera vez) su acuerdo prenupcial con Donald Trump

by El mundo de Regina

30 septiembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: