Algo que caracterizó la esperada alfombra roja de los premios Oscar 2023 fue que varios famosos llegaron con sus hijos. La expectativa por ver a los nominados desfilar por la red carpet con sus mejores looks es enorme. Sin embargo, lo que provoca mucho más curiosidad es saber con quién van acompañados. Este año, famosos como Alfonso Cuarón o Salma Hayek llegaron del brazo de sus hijos y los presumieron con orgullo a lo largo de la alfombra, que fue color champagne.
Famosos que presumieron a sus hijos en la alfombra de los Oscar 2023
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault
Este duo maravilloso es la sensación cuando aparece en cualquier evento. Además de que nos encanta ver la evolución de Valentina, ya es muy común que acompañe a su madre en los mejores eventos de moda y/o de entretenimiento. Valentina cada vez está más guapa y nos queda claro que tiene muy buen gusto para elegir sus outfits. Este año, la hija de Salma Hayek, se arriesgó con un hair style rubio, mismo que ya había presumido anteriormente.
Salma lució un vestido naranja metálico bordado con lentejuelas por supuesto de Gucci, mientras que Valentina eligió un strapless rojo que acompañó con un minibolso Jacky también Gucci, que ya se convirtió en su favorito pues llevó uno de otro color en la pasarela de la firma en el último Fashion Week de Milán.
Alfonso Cuarón con Olmo y Bu



El cineasta mexicano estaba nominado en la categoría a Mejor cortometraje por Le Pupille y aunque no se llevó el Oscar a casa, traía ‘porra’ de sobra. Cuarón asistió a la gala muy bien acompañado de sus dos hijos: Bu, de 19 años, Olmo, de 18.
Tess Bu lució un Gucci rojo, como su mejor amiga Valentina Pinault, que le iba muy bien. Cabe recordar que la hija del director de cine se ha destacado por su gusto por la moda y también por la música. En su cuenta de TikTok comparte algunas de las cosas que hace.
Por otro lado, Olmo lució muy distinto a la última vez que acompañó a su padre a la gala hace ya cuatro años. ¡Ya es mayor de edad y se nota! El más joven de los Cuaron también tiene gusto por las artes y en especial, por la animación. En su propio canal de YouTube comparte parte de su talento y algunas cosas que ha hecho desde 2015.
Su primera vez en la alfombra de los Oscar 2023
Brendan Fraser y sus guapos hijos Holden y Leland
El gran ganador del premio Oscar a Mejor actor por la cinta The Whale no podía llegar solo a la gala. Qué mejor compañía que sus hijos Holden y Leland para tan importante noche. Griffin, su otro hijo se quedó en casa, pero Brendan dirigió unas palabras para él durante su speech al recoger su premio: “Griffin, te amo”.
Holden, de 18 años, y Leland, de 16, son modelos representados por Marilyn Agency NY, sin embargo cada uno marcha en su propia dirección en el mundo del entretenimiento. El mayor es amante del cine, mientras que el menor se inclina más por la música y es miembro de la banda The Alligators.
Te puede interesar: Regina's Picks, los mejores Looks de los Oscar 2023
Andie MacDowell y Rainey Qualley
La alfombra se llenó de padres orgullosos por presumir a sus hijos y de hijos orgullosos por acompañar a sus padres nominados o presentadores. Andie MacDowell protagonizó uno de los momentos más nostálgicos de la noche al aparecer junto a Hugh Grant en el escenario. Más de 30 años han pasado de aquel éxito en taquilla que catapultó a la fama a esta gran pareja en la cinta Cuatro bodas y un funeral. Verlos juntos fue realmente emotivo.
La actriz desfiló en la alfombra de los Oscar con una de sus dos hijas Rainey Qualley, de 33 años. Para hacer el momento aún más especial, la también actriz eligió el mismo tono de vestido que su madre: negro.
Ambas lucieron muy elegantes, MacDowell con un diseño asimétrico sobrio y elegante de Yves Saint Laurent, mientras que Rainey le puso un toqué más moderno a su vestido con un crop a los lados que resaltaba su figura. Rainey presumió orgullosa en redes sociales su presencia en los premios Oscar 2023. “Un placer asistir a los Oscars con mamá”, escribió en su cuenta de Instagram.
Jennifer Connelly y Stellan Bettany



La protagonista de Top Gun: Maverick llegó del brazo de su apuesto hijo, Stellan, de 19 años, producto de su relación con el también actor, Paul Bettany.
Jennifer, quien presentó la categoría de Mejor Maquillaje y peinado, lució un strapless asimétrico con pedrería de Louis Vuitton. Por su parte, Stellan iba muy galán con smoking negro. El hijo de la actriz también está interesado por el arte igual que sus padres aunque se inclinará por la música, pues ya estudia en New England Conservatory donde está desarrollando sus habilidades como compositor de música clásica.
Colin Farrell y Henry Tadeusz
Colin Farrell, de 46 años, quien estuvo nominado en la categoría de Mejor actor por la cinta The Banshees of Inisherin, quiso compartir esta noche tan especial con su hijo Henry, de 13 años, pues se trataba de uno de los momentos más gratificantes en su carrera. Los dos se veían muy guapos gracias al smoking negro de Dolce & Gabbana.
Y aunque Farrell no se llevó la estatuilla a casa, seguro tanto él como su hijo pasaron una gran noche luego de estar sentados en las primeras filas del Dolby Theatre. Cabe mencionar que Henry es producto de su relación con la actriz polaca -nacida en Tamaulipas, México-, Alicja Bachleda-Curuś, de 39 años, y con quien sólo duró un año.