Olivia Wilde no está nada contenta con Emily Ratajkowski, a quien consideraba su amiga. Diferentes medios aseguran que la actriz y directora se siente traicionada por la modelo, luego de que ésta fuera captada besándose apasionadamente con su exnovio, Harry Styles, en Tokio.
Diferentes medios afirman que Olivia siente que Emily “rompió el código de amigas” al verse involucrada sentimentalmente con su ex, el cantante de One Direction.
¿Cuál fue la razón del ‘pleito’ entre Olivia Wilde y Emily Ratajkowski?
El pasado 25 de marzo, Harry Styles fue captado en actitud bastante cariñosa con Emily Ratajkowski en una de las calles más transitadas de Tokio, Japón. Ambos parecían tener un encuentro casual y no les importó ser vistos por la gente que pasaba a su lado.
El Daily Mail captó a la modelo y el intérprete en pleno beso y las imágenes inundaron las redes sociales hasta llegar a los ojos de Olivia Wilde. La noticia tomó por sorpresa a la actriz, quien pensaba que Emily es (o era) su amiga.
Hasta el momento, la directora de Don’t Worry Darling no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, una fuente cercana a ella aseguró a la publicación que ‘consideraba lo sucedido entre Emily y Harry como una traición hacia ella’.
La prioridad de Olivia Wilde
Pero, a pesar de ello, no permitirá que la situación la deprima ni la afecte, porque, por el momento, su prioridad son sus hijos. “Olivia no quiere ser arrastrada a este lío y se niega a retroceder en su vida. Ella está enfocada en su carrera y sus hijos, y no le da más energía a esto”.
Por otra parte, Olivia también pretende dejar claro que ya superó a Harry Styles y que está abierta a conocer personas nuevas. Sobre el tema, la misma fuente señaló que la actriz “está dispuesta a tener citas, pero se niega a conformarse con menos de lo que se merece”.



Más adelante, la misma fuente añadió que Wilde no tiene planeado regresar con Jason Sudeikis, con quien comparte a sus dos hijos Otis, de ocho años, y Daisy, de seis. “Olivia no rompió con Harry para volver con Jason y hay un cero por ciento de posibilidades de que vuelvan a estar juntos”. Esto porque, en las últimas semanas, el par de actores han sido captados conviviendo con sus hijos. “Jason y Olivia son amigos y están en un buen momento, pero ese barco zarpó hace mucho tiempo”, agregó la fuente.
Por su lado, personas cercanas a EmRata aseguran que la modelo está buscando el perdón de Olivia Wilde. Es importante resaltar que la también actriz de Gone Girl ha dejado claro en distintas ocasiones que, tras su divorcio de Sebastian tiene toda la intención de conocer a gente nueva y en los últimos meses ha estado involucrada con famosos como Pete Davidson, Brad Pitt y Eric André.
Lee más: Tras protagonizar foto muy íntima en conjunto, Emily Ratajkowski insinúa que ya terminó con Eric André