Al parecer, Emily Ratajkowski se tomó muy en serio esa idea de conocer y salir con varias personas antes de volver a comprometerse con alguien, esto tras haber solicitado el divorcio a Sebastian Bear-McClard en septiembre pasado.
La modelo, de 31 años, ha sido vinculada con varios famosos apenas consiguió de nuevo su soltería. Primero fue con Brad Pitt, aunque nunca se confirmó un romance entre ambos. Luego, Emily se dio una oportunidad en el amor junto a Pete Davidson, pero su sorpresivo romance solo duró mes y medio. Y, como los galanes no le faltan, rápidamente Ratajkowski encontró el amor en el comediante Eric André o, al menos, eso parecía.
Hace tan solo un par de días, justo el 14 de febrero, la pareja confirmó su relación con un atrevido posado en las redes de André, en el que ambos aparecen desnudos.



La sorpresa para los fans de Emily Ratajkowski fue al descubrir su último video de TikTok con el título: ‘¿Qué haces cuando termina una relación?’. Por lo que hace pensar que el nuevo romance entre Emily y Eric podría haber llegado a su fin. En el clip de cinco segundos, la modelo replica el texto pregrabado. “¿Cuál es la regla número uno?”, y ella responde: “¿fiesta?”. Esto mientras Emily aparece topless recostada en una cama. Pero al escuchar su respuesta, se escucha un audio con la voz del actor Shia LaBeouf que replica: “No, salir de fiesta no”, ante la mirada de frustración de la modelo.



Emily Ratajkowski y Eric André, ¿un romance fugaz?
Mientras que algunos de sus seguidores le preguntaron qué había pasado con Eric André, otros no dejaron pasar la oportunidad y se propusieron como su “nuevo ligue”.
La noticia no deja de ser una sorpresa porque hace apenas unos días, la pareja la estaba pasando muy bien. Previo a San Valentín, Emily y Eric fueron vistos en un partido de baloncesto de los Knicks en el Madison Square Garden. La modelo se encuentra en Nueva York porque participó en el desfile de Tory Burch para la Semana de la Moda. Incluso, Ratajkowski había posteado en sus redes lo feliz que estaba al lado de André, el mismo 14 de febrero.
Para ser más exactos, los rumores de una relación entre ambos surgieron a principios de enero cuando fueron captados en un restaurante japonés en actitud cariñosa. La confirmación del romance llegó cuando se fueron de vacaciones a las Islas Caimán y el sitio Page Six los captó besándose. Posterior a esto, llegaron las imágenes de ambos en Nueva York, donde todo parecía ir viento en popa, hasta ahora.
Ahora nos queda mucho más clara la intención de Emily cuando en su podcast High Low with Emrata habló sobre su soltería. En principio confesó que estaba dispuesta a conocer a más personas y probar nuevas experiencias. Aunque también admitió lo complejo que puede resultar salir de manera casual con alguien, siendo una figura pública.
“He tenido citas en las que no ha habido fotos, pero en otras me ha pasado que apenas estoy conociendo a alguien y ya hay fotos en internet”, explicó la modelo. Será cuestión de unos días para saber si es que efectivamente su relación con Eric André no era tan seria como parecía.