fbpx

Entre controversias, el elenco de ‘Don’t Worry Darling’ acapara miradas en el Festival de Venecia

En miedo de la polémica que está surgiendo alrededor de Don’t Worry Darling, los protagonistas roban miradas en Venecia.
elenco don't worry darling
Instagram @dontworrydarling
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 6 septiembre 2022

La 79ª edición del Festival de Cine de Venecia ha sido justo lo que esperábamos: los mexicanos, encabezados por Iñárritu, arrasaron durante la premiere de Bardo el viernes pasado… Sin embargo, el elenco de Don’t Worry Darling acaparó las miradas en su paso por la red carpet. No solo los actores del esperado thriller y la directora, Olivia Wilde, derrocharon estilo, sino que reavivaron ciertas controversias.

Y es que la polémica en torno a la cinta se desató desde el pasado abril, cuando Olivia estaba presentando el filme en CinemaCon, en Las Vegas, cuando, en pleno escenario, una mujer le entregó sorpresivamente los documentos de la batalla legal contra su expareja Jason Sudeikis (la cual ganó la cineasta recientemente), por la custodia de sus hijos.

No fue la única polémica. Antes de eso, el despido de Shia LaBeouf como protagonista de la cinta también dio de qué hablar, pues Olivia Wilde comentó que el actor no cumplía con la ética de trabajo establecida. Sin embargo, Shia dijo estar sorprendido por la versión de Wilde, debido a que él había renunciado previamente al proyecto porque no tenía tiempo suficiente para los ensayos, decisión que tomó antes de que comenzaran los ensayos.

LaBeouf aseguró que incluso Wilde le envió mensajes de texto y un video para pedirle que no abandonara el proyecto.

Impacta el look de Harry Styles durante el Festival de cine de Venecia

Harry Styles, actor y cantante británico, finalmente se quedó con el papel protagónico de Don’t Worry Darling y fue una de las figuras más esperadas en la alfombra roja del Festival de Venecia. Harry no decepcionó a su público, sino todo lo contrario: derrochó estilo durante la presentación con un traje de dos piezas, en color azul brillante, firmado por Gucci (de la colección HA HA HA, que diseñó junto con Alessandro Michele), el cual combinó audazmente con una camisa del mismo color (en un tono más claro), que se distinguía por diseño de cuello poco común. El actor completó su look con gafas de sol y botas blancas.

Harry Styles en el Festival de Venecia
Harry Style durante su paso por el Festival de cine de Venecia. (Foto: Instagram /@gucci)

Olivia Wilde derrocha glamour

La actriz y directora de la cinta, Olivia Wilde, lució un vestido amarillo de Gucci con aplicaciones de cristal en la parte superior y escote en V pronunciado. Wilde llevó maquillaje en tonos neutros y el pelo suelto con beach waves.

elenco don't worry darling
Olivia Wilde en la alfombra roja del Festival de Venecia. (Foto: Instagram/@dontworrydarling)

Florence Pugh y su look de alfombra roja

La actriz Florence Pugh, quien da vida a la pareja de Harry Styles en el filme, optó por un diseño firmado por Valentino, compuesto por un body y una falda larga con detalles de brillos bordados que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas.

Florence Pugh
Florence Pugh en el Festival de cine de Venecia. (Foto: Instagram/@wbpictures)

Olivia Wilde y Harry Styles nunca posaron juntos en la presentación de ‘Don’t Worry Darling’

Otra de las controversias que se ha desatado en torno a la película fue el romance, que actualmente existe, entre Wilde y Styles, que ha sido duramente criticado por la diferencia de edad entre ellos.

Sin embargo, la pareja ha mantenido su relación y el trabajo en planos completamente separados. Durante su paso por la red carpet, no se dejaron ver ni fotografiar juntos; a pesar de que el elenco y la producción posaron en conjunto, el actor y la directora mantuvieron su distancia al separarse por los demás miembros del equipo fílmico de Don’t Worry Darling.

Florence Pugh vs. Olivia Wilde

Desde hace semanas, circula el rumor de que supuestamente existe una mala relación entre Pugh y Wilde; debido a que a Florence le pareció “poco profesional” que Olivia tuviera muestras de afecto con Harry Styles (su nuevo romance) en el set de grabación de Don’t Worry Darling, aún cuando la directora estaba comprometida con su expareja, Jason Sudeikis, e, incluso, todavía vivía con él.

Además, extrañamente, Florence Pugh no estuvo presente en la conferencia de prensa de Don’t Worry Darling, a pesar de que es la protagonista de la película. Al ser cuestionada por la ausencia de la actriz, Olivia la defendió y resaltó sentirse agradecida por su participación.

A pesar de que ambas posaron juntas en el grupo, en ningún momento de la presentación se les vio convivir o platicar entre ellas, lo cual ha servido para confirmar el rumor de una supuesta enemistad.

La crítica no dio muy buenas reseñas de Don’t Worry Darling tras el estreno en Venecia. Incluso, los especialistas han comentado que la actuación de Harry Styles fue “pesada” y “robótica”.

La película se estrenará en México el 22 de septiembre.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: