La actriz mexicana Natalia Esperón, de 47 años, quien protagoniza la telenovela Corazón Guerrero después de haber estado alejada de los foros de Televisa por 10 años, reveló cómo es su relación con la también actriz, Eva Longoria, de 47 años, quien está casada desde 2016 con Pepe Bastón, de 54 años, su exesposo y padre de sus tres hijos: Natalia, de 26 años, y los cuates Mariana y José Antonio de 19 años.
En entrevista, Esperón reveló su emoción por regresar a los foros de Televisa
“Aún no he tenido la oportunidad de caminar por la empresa, pero me emociona mucho el hecho de saber que vamos a trabajar en el Foro 1, porque ahí fue mi primera telenovela, estuve casi dos años grabando Agujetas de color de rosa, entonces, ese foro me trae muchos recuerdos, también me da curiosidad saber quiénes del equipo técnico siguen trabajando ahí, ¡me va a dar mucho gusto verlos porque yo trabajé ahí cuando tenía 18 años!”, dijo Natalia.
La actriz mexicana es muy conocida por los proyectos en los que ha participado durante su carrera como actriz. Fue en 1995 cuando se casó con Pepe Bastón, quien fue un alto ejecutivo de Televisa por muchos años, y 10 años más tarde se divorciaron.
La actriz siempre ha mantenido un bajo perfil sobre su vida privada, fue por eso que al regresar a los foros, después de haber estado ausente por 10 años, los medios aprovecharon la oportunidad para acercarse a ella en medio de las grabaciones y cuestionarla sobre la relación que mantiene con Eva Longoria.
Recordemos que Eva Longoria y Pepe Bastón se casaron en 2016 y tienen un hijo juntos, Santiago Enrique, de 3 años. A quienes sus hermanos mayores aman y con quien llevan una increíble relación.
Natalia Esperón aseguró que son “una familia muy moderna”
“Llevamos la mejor relación, somos una familia muy moderna. Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales, pero somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita.
Mis hijos aman a su hermanito, es una relación muy bonita. A Santi lo amamos, lo adoramos, es lo máximo.
Se habla de felicidad y lo que es no se tiene que andar anunciando, todo es personal, tengo momentos divinos conmigo, peso son eso, son míos. Soy alguien muy discreta. Muy respetuosa de mi vida, de mis cercanos y prefiero así”, expresó Natalia.
Durante la entrevista, también mencionó que le encantaría ser abuela pronto, pues recordemos que su hija mayor, Natalia, se casó en octubre de 2021 en Valle de Bravo con José Eugui.
“Soy una suegra bien buena onda. Mi hija está feliz casada, espero ser abuela pronto”, confesó.
Lee también: Natalia Bastón y José Eugui se casaron en Valle de Bravo, tenemos los detalles
Y finalizó que se encuentra viviendo una etapa de madurez, tranquila y sobre todo con paz mental:
“Con dignidad estoy envejeciendo. Aceptarte, quererte, amar en lo que te vas convirtiendo, es un proceso de la vida. Así como festejamos cuando los hijos nacen, celebrar esta madurez que es bonita, muy, muy bonita”, agregó la actriz.
#ReginaTeLoCuentaMejor