Paloma Cuevas celebró su cumpleaños número 51 con sus hijas en Madrid, España, pero no se sabe si Luis Miguel estuvo o no con ella. Hace apenas unos días, El Sol y la diseñadora partían de Chile para dirigirse a la siguiente parada del Tour 2023 del intérprete: Estados Unidos. Sin embargo, se desconoce con exactitud si el ídolo mexicano pudo acompañar a su pareja hasta la capital española y celebrar con ella esta fecha tan especial.
El cumpleaños 51 más especial de Paloma Cuevas
La española aprovechó su cumpleaños para compartir con sus seguidores una nueva imagen donde luce guapísima luciendo un nuevo diseño de su amiga Rosa Clará. Aunque normalmente no acostumbra postear parte de su vida privada, sus emotivas palabras por su cumpleaños llamaron la atención a sus más de 300 mil seguidores.
Y es que apenas el fin de semana pasado Paloma había compartido su primera imagen dirigida a Luis Miguel. Ahora para su celebración cumpleañera, acompañó su nueva foto con un reflexivo mensaje donde expresa su gratitud ante los cambios tan positivos que ha vivido en los últimos meses.


“Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella. Yo le doy gracias por todo, porque uno se forja especialmente en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra mente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo”.
Paloma Cuevas
Sin duda, su mensaje refleja el gran momento en el que se encuentra a nivel personal. Recordemos que en 2020 se separó de Enrique Ponce, quien fuera su pareja por 25 años y papá de sus dos hijas. Se sabe que su divorcio fue uno de los golpes más fuertes que pudo experimentar. Sin embargo, en sus palabras se refleja su optimismo ante la adversidad y, sobre todo, la importancia de priorizar sus sentimientos, pues ya no hay cabida para la negatividad en su vida.
“Hay que almacenar mucho agradecimiento y enfrentar el día a día con ilusión, favoreciendo el encuentro que es de donde emerge la felicidad, priorizando pensamientos que construyan. La gratitud alimenta cada rincón de nuestra alma, es la mejor actitud, una forma de vivir, de reconocer la vida como un regalo”.
El regalo más especial en el cumpleaños de Paloma, ¿fue de Luis Miguel?
A tres años de distancia de su separación, Paloma Cuevas tiene mucho qué celebrar en su cumpleaños 51, ya que cuenta con el amor de Luis Miguel. El hombre que le devolvió la ilusión por el amor y en quien encontró un gran compañero. Por último, la diseñadora citó a Nietzsche y Albert Einstein, siendo las palabras de éste último las que más resuenan y reflejan su estado actual.


“Creía que solo hay dos maneras de vivir tu vida ‘Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro’. Vivir es un regalo, un viaje maravilloso con todo lo que ello conlleva; la felicidad, la experiencia e infinitas lecciones. Gracias, gracias, muchas gracias”.
De acuerdo con la revista española Semana, Paloma Cuevas pasó su cumpleaños 51 en su casa de Madrid, en donde recibió grandes regalos y, probablemente, el de Luis Miguel fue el más espectacular.
Hasta la puerta de la casa de Paloma llegó un ramo de 500 rosas rojas que apenas y pudieron ‘armar’ las manos de tres personas. Aunque se desconoce si es o no es un presente de Micky, la revista sugiere que solo él podría tener ese gesto con su novia. El mismo medio llega a esta conclusión, al recordar cuando Luis Miguel envió 500 rosas blancas en forma de corona al funeral de Juan Gabriel.
Pero la presencia de Luis Miguel en el cumpleaños de Paloma Cuevas es un misterio (como todo en su vida). Micky retomará su gira de conciertos este viernes 15 de septiembre en Las Vegas, hasta donde se espera la llegada de grandes amigos del intérprete. Y es que recordemos que en años pasados, El Sol acostumbraba dar ‘el grito de Independencia’ en este gran lugar. No nos extrañaría que después de pasar un día tan especial rodeada del amor de sus hijas Bianca y Paloma, la diseñadora vuelva a partir de Madrid para reencontrarse con Luis Miguel para esa fecha tan especial.