En medio de la felicidad por el nacimiento de sus mellizas a finales de noviembre, Martha Higareda ha enfrentado algunos desafíos en su faceta de mamá, específicamente con la lactancia.
Luego de que Martha compartiera que tuvo que regresar al hospital debido a complicaciones en su salud, finalmente la actriz, su esposo y sus hijas regresaron juntos a casa.
Ahora, a la espera de celebrar la Navidad, Martha recurrió a sus redes sociales para seguir compartiendo su experiencia de cuidar de sus dos bebés.


marthahigareda)
Las dificultades de la lactancia de Martha Higareda
Desde que Martha Higareda y Lewis Howes revelaron que estaban en la dulces espera, has utilizado sus redes sociales para compartir el proceso. Meses después del anuncio, la pareja informó que el embarazo de Martha era de mellizas.
De igual manera compartieron el nacimiento de las bebés y el ingreso repentino de Martha al hospital por temas de salud.
“Mi esposo me llevó de urgencia a la sala de emergencias: mi presión arterial llegó a 215”, comentó. Tras seis horas intentando estabilizarlas, los médicos le diagnosticaron “preeclampsia”, compartió sobre las razones de su internamiento.
Ahora que el susto pasó, la familia se ha refugiado en su hogar donde las bebés pasan sus primeros días de vida. Ahí, la actriz compartió que debido a su pasado ingreso al hospital es que ha tenido complicaciones en la lactancia.
“Estuve con tantos medicamentos en el hospital que me sale poquita leche, pero si me sale una onza y media, lo que me salga, toda se la doy a mis nenas”, comentó en un video.


El público llena de cariño a Martha
Debido la cercanía con su público, los seguidores de Martha han inundado sus redes sociales para felicitarla por sus bebés y la han llenado de consejos sobre la lactancia.
Muchas de sus seguidoras que son mamás, se han acercado a ella para compartirle su experiencia sobre la alimentación de los bebés.
“Toma avena y chocolate caliente, y verás como hace más leche”, le aconsejó una. Otra más le expresó: “Yo tuve gemelas hace dos años y mientras más te las pegues al pecho más te saldrá, ya veras”.
Ante las muestras de cariño Martha les respondió: . “Gracias por todos los consejos. Saludos enormes”.


Una Navidad muy especial para Martha y Lewis
Pese a las complicaciones médicas, Martha se ha mostrado optimista y el contacto con su público la alienta y la llena de emoción de que juntos puedan compartir este gran momento en su vida.
Además de compartir su bitácora de actividades, desde levantarse en la madrugada para alimentar a sus hijas hasta cuidarlas y dormirlas, Higareda se mostró entusiasmada por las fechas decembrinas.
Aún con ánimos, compartió parte de su decoración navideña de su casa donde celebrarán por primera vez la fecha junto a sus bebitas.
Confirmando que su salud está estable, Martha también compartió una salida familiar, donde Lewis y ella salen a pasear a sus bebés, muy abrigadas dentro de su carriola, una actividad que confirmaría el ánimo y la evolución en su salud.









