Maite Perroni vive uno de los mejores momentos de su vida junto a Andrés Tovar, pues está embarazada de su primer bebé. Su embarazo va de maravilla y su ‘baby bump’ la hace lucir más linda. Además, el bebé que espera ¡será una niña! La actriz arrancó el año con un sinfín de emociones porque pronto se convertirá en madre, estrena proyecto en Netflix y los boletos de la gira de RBD se agotaron en tan solo ¡24 horas! Como bien dice, ¡¿qué más podría pedir?!
Como bien predijimos en El mundo de Regina, nos dimos cuenta que sería niña por las pistas que Maite y Andrés dieron, sin querer, cuando compartieron en redes que serían papás.
La intérprete y actriz compartió los detalles de su embarazo en exclusiva para la revista Caras y sus fans están enloquecidos de amor y los mensajes de felicidad no dejan de invadir las redes sociales de Maite.
Maite Perroni se enteró que estaba embarazada inesperadamente
La vida de la integrante de RBD dio un giro inesperado el año pasado. Su historia de amor con Andrés Tovar, desde su inicio, fue por demás mágica y culminó en una boda súper divertida el 9 de octubre de 2022. Por si fuera poco, la celebración fue el marco perfecto para una reunión especial con sus excompañeros del grupo y, de ahí, el reencuentro de RBD que hoy es ya una realidad.
Pero Maite confesó a la publicación que un mes antes de su boda se enteró de manera sorpresiva de su embarazo, el 8 de septiembre pasado. “Había ido a mi prueba de vestido en el atelier de Rosa Clará en Barcelona. Al día siguiente de mi prueba empecé a sentirme distinta y pensé que era el cansancio. Uno de mis mejores amigos me dijo: ‘Mai, creo que estás embarazada’. Y dije: ‘no, sería muy pronto’. Habían sucedido mil cosas y supuse que era el cansancio. Dormí todo un día y cuando desperté mi amigo me dio una prueba de embarazo”.
Desde ese instante, la felicidad de Maite Perroni se multiplicó, pues era un sueño hecho realidad. Sin embargo, trató de vivir el instante ‘en orden’. Primero vendría la boda, otro de sus más grandes anhelos, con el hombre de su vida. Es por eso que, tanto Maite Perroni como Andrés Tovar, esperaron hasta el Día de Reyes para anunciar de manera formal su embarazo con un tierno video en redes sociales, en alusión a la ‘partida de rosca de reyes’.
Maite Perroni tendrá una niña con Andrés Tovar
Si bien, Maite está muy emocionada por ser mamá de una niña, Andrés es quien no cabe de emoción porque moría de ganas por ser padre de una nena. “Va a ser un gran papá y tengo toda la confianza y tranquilidad que va a ser un muy buen guía. Definitivamente será una niña muy amada, consentida, apapachada y, espero y deseo, que podamos guiarla de la mejor forma”, aseguró la actriz de Triada, el proyecto de Maite que llegará este 22 de febrero a Netflix.
Perroni confesó que su embarazo ha marchado de manera increíble y que, más bien, Andrés fue quien ‘padeció’ los malestares de su esposa. “Casi no tengo ningún síntoma más que sueño máximo. El que tenía náuseas, se sintió mal y tuvo antojos y sueño fue Andrés, pero creo que ya pasamos esa etapa”, confesó la intérprete, quien también aclaró que todavía no definen el nombre para su bebita, aunque ya tienen varios en mente.


El ocupado 2023 de Maite: proyectos en tele, gira RBD, una hija y ¡vinos!
Como bien menciona Perroni, “es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pero todo se acomoda”. Fue justo así como Maite y Andrés vivieron el cierre de 2022 y este 2023, ¡viene con todo! Pero, como una pareja de recién casados, están sumamente enamorados y emocionados por esta bebé que llegará a este mundo en el mes de abril. Aunque la fecha no está confirmada por Maite, fue su compañera Dulce María a quien ‘se le escapó’ la noticia. Y es que con la gira de RBD encima y el embarazo sorpresa de Perroni, surgió la inquietud sobre la actuación de Perroni junto al grupo.
Cabe mencionar que la venta de boletos arrancó el 23 de enero y en tan solo 24 horas, ya estaba agotada. La gira iniciará el 25 de agosto en El Paso, Texas, y planean recorrer algunas ciudades de Estados Unidos. Será hasta finales de noviembre, 24 y 26, cuando lleguen a Monterrey y Guadalajara, respectivamente, y el 1 de diciembre se presentarán en el Foro Sol de la CDMX, tras 15 años de ausencia de los escenarios como grupo.
A todo esto debemos sumarle el ‘otro’ proyecto de Maite Perroni: Spara. Se trata de su propia marca de vinos y de la que poco ha hablado. Sin embargo, es un proyecto creado de la mano de su esposo en diciembre pasado y por lo visto, está marchando de maravilla. ¡Enhorabuena!