Mis queridos, todo indica que el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa. No solo cuenta con la aprobación de los padres y las hijas de la diseñadora, sino también de su círculo de amistades más cercano. Recordemos que la pareja tiene un largo historial de amistad, pues los padres de ambos eran amigos y, prácticamente, el cantante y la empresaria crecieron juntos. Por eso se conocen tan bien y muchos creen que con ella sí podría llegar a casarse.
Luis Miguel y Paloma se convirtieron en cómplices y se han apoyado de manera incondicional cuando tienen algún problema personal o profesional. De hecho, dicen que fue él quien la consoló luego de su mediática separación del torero Enrique Ponce en 2020.
Quizá la atracción siempre estuvo ahí y, ahora que los dos estaban solteros, se dieron una oportunidad en el amor y se están conociendo como pareja. En las últimas semanas se han dejado ver juntos y sonrientes, lo que indica que ya no quieren esconder su romance. Sin duda, se nota la química entre ambos.
El ídolo mexicano se ha integrado al círculo de amigos de Paloma en Madrid, quienes lo consideran un hombre muy simpático y detallista. Y es que, además, si algo caracteriza a El Sol es su carisma y encanto que provoca que la gente que lo conoce se sienta bien a su lado.



¿Qué están esperando Luis Miguel y Paloma Cuevas para casarse?
Aparentemente, una persona del grupo de incondicionales de Paloma es quien ha revelado sus intenciones para su futuro como pareja, entre ellas, una posible boda.
“Ella no descarta casarse con Luis Miguel, pero no antes de lograr la sentencia de nulidad matrimonial de su ex. Él (Luis Miguel) ya le ha pedido casarse, están muy enamorados, pero Paloma prefiere esperar un tiempo antes de pensar en boda“, supuestamente aseguró una de sus amistades.
Lo cierto es que, una relación basada en la amistad, tiene bases sólidas para solventar cualquier cosa y ¡vaya que esta unión ha incomodado a algunos!
Para empezar, la exacompañante del cantante, Mercedes Villador, reaccionó a este romance filtrando fotos antiguas de ella con Luismi. Además, dicen que Enrique Ponce, exesposo de Cuevas y excompadre del cantante, tachó a Luis Miguel de ‘traidor’, aunque también sobre esta información, medios españoles desmintieron ese supuesto altercado entre ambos en un restaurante de Madrid.
Recordemos que fue el periodista Fabián Lavalle quien aseguró que esta supuesta discusión había subido de tono, provocando que la seguridad de lugar interviniera entre ambos.
Debemos tomar en cuenta también que actualmente Enrique Ponce sostiene una relación sentimental con Ana Soria, la cual inició estando aún casado con la diseñadora. Se sabe que ellos también tiene planes de casarse. Lo que el extorero parece haber olvidado es que gracias a Luis Miguel conoció a Paloma Cuevas por lo que ya les hemos comentado, que son amigos desde la infancia.
El Sol y Paloma Cuevas tienen el apoyo de la familia de ella
Lo que el intérprete de La incondicional hizo cuando Paloma y Enrique se separaron, fue apoyar a su gran amiga y cortó toda relación amistosa y de compadrazgo con el extorero. Esto habría sido confirmado por Enrique en su momento. “Con Luis Miguel no hablo desde que me separé”, aseguró Ponce. Y, aunque el español tenga una relación amorosa estable, quizá no le guste del todo que la nueva pareja de su exmujer sea nada más y nada menos que Luis Miguel.
Aunque Luis Miguel y Paloma Cuevas son los únicos que pueden confirmar las historias que han surgido a su alrededor, como que ambos se consideraban el amor platónico del otro, lo cierto es que su relación parece continuar caminando a paso firme y, quizá, termine en boda. Lo más importante para Paloma era contar con la aprobación de sus hijas, Paloma y Blanca, y ya la tiene. “Luis Miguel ha sabido ganarse la confianza y aprobación de sus hijas. Es un hombre muy detallista y cariñoso”, aseguró la amiga.
¿Será que además el cantante se siente cómodo y arropado en la vida familiar de su novia? No olvidemos que el padre de Paloma, Don Victoriano Valencia, también ha expresado el cariño de toda la vida que siente por el ídolo mexicano. No cabe duda que la vida tiene sus formas de acomodar a las personas y, tal vez, esta es la familia que hacía falta en la vida de Luis Miguel.
R,
#ReginaTeLoCuentaMejor