Trascendió que el pasado 20 de enero, Luis Miguel y Paloma Cuevas hicieron un viaje en jet privado, desde Madrid con rumbo a Bilbao, en compañía de un grupo de amigos.
La pareja fue captada paseando por las calles de dicho destino, abrazados y muy sonrientes. Así se les notó en las imágenes exclusivas publicadas por la revista Semana.



Luismi y Paloma acudieron al restaurante Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, uno de los mejores del mundo con una estrella Michelín, el cual tiene capacidad para 30 comensales. Entre los amigos que acompañaron a la pareja, estaba Rosa Clará, amiga íntima de la empresaria española.



El Sol vuelve a iluminarse
Sólo basta ver la sonrisa de Luis Miguel y como se le ilumina la cara cuando cerca de Paloma Cuevas. En las imágenes presentadas por la revista española, se nota gran complicidad entre ambos, algunas veces muy cerca mirando el celular y otras con los brazos entrelazados, apoyándose uno al otro por la espalda ¿Así o más cercanos?
Cabe destacar que el look de ambos los hacía combinar muy bien: él con una gabardina negra y guantes, como siempre muy sencillo y elegante; mientras que ella lucía un abrigo blanco con fur en el cuello, que la protegía del frío de invierno que se siente bastante en la región.



Desde hace cinco meses que se destapó su cercanía como algo más que amigos y la pareja ha ido dando a cuenta gotas su amor en público. Por lo menos ya sabemos que el papá de Paloma, el torero retirado Victoriano Valencia, aseguró que el cantante le cae muy bien y que “le gusta que sea un caballero”, al menos el check del papá ya lo tiene.
El Sol vuelve a decirle sí al amor y sus fans estarán felices de verlo inspirado para nuevos proyectos.