Desde que comenzaron los rumores de romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas en verano de 2022, las críticas por ella ser exesposa de Enrique Ponce no se hicieron esperar. Y es que el cantante era amigo de ambos cuando aún estaban casados, por lo que muchos consideraron que el cantante le estaba “robando” la mujer a su amigo.
Lo cierto es que El Sol ha sido amigo de Paloma desde hace décadas, mientras que al torero se dice que lo conoció gracias a ella. Además, no podemos olvidar que Ponce fue quien provocó su separación de Paloma e inmediatamente después presumió a su nueva novia, Ana Soria.
De hecho, el distanciamiento entre Enrique Ponce y Luis Miguel ocurrió justo con el anuncio de su separación de Paloma en julio de 2020, pues se sabe que Micky decidió apoyar a su amiga en esos difíciles momentos. Fue el propio extorero quien en agosto pasado comentó: “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”.
Te puede interesar: ¿Existe aún amistad entre Luis Miguel y el torero Enrique Ponce?
El supuesto desafortunado encuentro de Luis Miguel y Enrique Ponce en Madrid
Esta semana, el periodista de espectáculos Fabián Lavalle contó en el programa matutino Hoy que Luis Miguel se encontraba en el restaurante Tabú de Madrid cuando se dio cuenta que Enrique Ponce también estaba en el lugar y que se acercó a saludarlo.
Supuestamente, Enrique Ponce de inmediato le reclamó al cantante su cercanía con su exesposa, Paloma Cuevas. Según el periodista, todo esto “lo grabó un paparazzo, pero le quitaron todo el material”.



Lavalle insiste que existe el material de esa ‘discusión’ en video y que hará lo posible por recuperarlo para mostrarlo al público. El periodista mexicano contó más sobre este encuentro, en el que asegura que “Ponce le dijo al cantante que no le dirigiera la palabra porque ya no era su ‘compadre’”. Recordemos que Paloma y Enrique son padrinos del segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.
‘La gota que derramó la copa’
Según dicen, el enojo de Ponce al encontrarse con Luis Miguel fue tal, que el español dio un manotazo en la mesa, lo que ocasionó que una copa de vino cayera al suelo, según reportó el corresponsal de Telecinco, Alex Rodríguez.
“A nosotros también nos parece todo bastante raro. Nos pusimos en contacto con el periodista Fabián Lavalle y él asegura que la información es real y nos dijo que ese encuentro entre el extorero y el intérprete ocurrió en el restaurante Tabú de Madrid. Que Luis Miguel fue a saludar a Ponce, que hubo una discusión y se cayó una copa de vino al suelo”, agregó el reportero. Aparentemente, miembros de seguridad tuvieron que intervenir.



Medios españoles desmientes el desencuentro entre Luismi y Ponce
Luego de que la noticia de este desafortunado encuentro entre Luis Miguel y Enrique Ponce comenzara a acaparar las noticias de espectáculos en México, medios españoles comenzaron a hacer sus propias investigaciones.
Uno de ellos, la revista Semana, que justo hace unos días reveló en exclusiva nuevas fotos del cantante y Paloma Cuevas de paseo por Bilbao, asegura que es mentira que haya existido este altercado entre el extorero y El Sol.
“Ni siquiera existió ese encuentro entre ellos. Según fuentes consultadas por este medio esto es totalmente falso y en ningún momento hubo un brutal desencuentro en presencia de otras personas ni hay videos que corroboran estos hechos porque ni siquiera coincidieron en un restaurante”, se lee en el reportaje de la publicación.
Semana no fue el único medio que desmintió la pelea. En el programa Es la mañana de Federico, con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande, calificaron esta información de “ridícula mentira”.
La cercana amistad entre El Sol y Paloma
Sabemos que Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen una amistad de años, por lo que la cercanía entre ambos siempre ha existido.
Se hizo más notoria luego de que el extorero y la diseñadora de modas anunciaran su separación en 2020 después de 24 años casados. En ese entonces, Enrique Ponce dio a conocer su amor por una joven de 21 años de nombre Ana Soria, con la que sigue teniendo una relación y que, según la prensa española, ella fue la razón por la que se precipitó el anuncio del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Luis Miguel hizo lo que cualquier amigo haría, consolar a su amiga en un momento tan vulnerable. Suponemos que esa cercanía prendería la llama del amor, con la cual vemos a un Luismi muy feliz, como hace mucho tiempo no lo veíamos.
Te puede interesar: Luis Miguel y Paloma Cuevas se escapan en jet privado para disfrutar su amor en Bilbao