A 15 días de que la cantante diera a conocer la resolución y condena impuesta por el juez contra el productor, finalmente Luis de Llano responde a Sasha Sökol: “Tenemos un contrato de confidencialidad”.
El 10 de mayo pasado, Sasha, 52 años, usó sus redes sociales para comunicar la condena por daño moral que recibió Luis de Llano ”al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor”. La intérprete explicó que acreditó con pruebas y testigos que la relación iniciada por él, “fue ilícita y asimétrica”.
Además del pago de una indemnización, la condena señalaba que el productor debía abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y ofrecer una disculpa pública.
Luis De Llano responde así a Sasha
En busca de declaraciones, el programa Chisme No Like se puso en contacto con el productor. Este respondió: “Actualmente, supuestamente, tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina”, dijo De Llano mientras agradecía las palabras de quien lo contactó de parte del show.



En octubre de 2022 aseguró que él no se arrepentía “ni de mi carrera ni de nada” terminó diciendo: “hay apelaciones”.
Por su parte, Sasha no ha emitido otra declaración al respecto en sus redes sociales. Su última publicación en Twitter fue para difundir la entrevista que ofreció al diario El País, en la que habló del proceso por el que pasó antes, durante y después de que comenzara su relación.
Lamentó que De Llano hubiera manipulado y disfrazado “de afecto su abuso”, pero celebró darle luz a un “tema tan oscuro” como es el abuso infantil.



A Instagram no ha regresado desde el 10 de mayo, cuando dio a conocer el fallo del juez y recibió el apoyo de sus compañeros de Timbiriche: Mariana Garza, Benny Ibarra, Diego Schoening y Álix Bauer, y de otras celebridades que le dejaron mensajes de reconocimiento.
30 años después, el abuso sigue
Sasha tomó la palabra para denunciar al productor tras una entrevista que De Llano tuvo con Yordi Rosado, en la que declaró que su romance con Sasha había durado “seis meses”. Ella no solo confirmó que su relación se mantuvo durante 4 años, sino que insistió “era claramente una niña” cuando ésta inició.
Ella tenía 14 años y él 39. Para ella, el abuso continúa: “Ojalá hubiera terminado en el 88, pero es que sigue sucediendo hoy. Cada vez que habla de mí”. Hasta ahora, Sasha no se ha pronunciado sobre estas últimas declaraciones de Luis de Llano.