fbpx

Lady Gaga runaway bride?

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 20 febrero 2019

Mis Queridos les confirmo que, después de muchos rumores sobre el status de la relación de Lady Gaga y su prometido Christian Carino, les puedo decir que ese compromiso ha terminado.

Al parecer, la relación simplemente no funcionó y sin gran drama ni pleito, decidieron separarse. Recordémos qué ellos llevaban juntos desde el 2017 y hace aproximadamente 4 meses el manager artístico le entregó un impresionante anillo de compromiso a la cantante, mismo que ella lució orgullosa en todas las alfombras rojas de este award season.

Es precisamente ese anillo que al no ser visto en el dedo de Gaga en la pasada entrega de los Grammys, y créanme qué es imposible no verlo dado a su tamaño, qué empezó los rumores de que algo no marchaba bien entre ambos.

También el hecho de que al recibir el Grammy Gaga no agradeciera a su novio, quien no la acompañó a la ceremonia, desató una ola de comentarios.

Mientras tanto, el equipo de Lady Gaga se encargó de decir que no lució el anillo ya que iba a cantar y no quería preocuparse de que saliera de su dedo. Otro detalle que los admiradores de la pareja notaron fue que la cantante dejo de seguir a su novio en Instagram. Ah! El amor en tiempos de social media.. Tan delatadores ciertos detalles no creen?

Hoy Just Jared confirma la noticia del rompimiento y esto nos hace pensar que tal vez Gaga tiene un poco de miedo al compromiso?
Recordémos qué antes de su romance con Christian, Lady Gaga estuvo comprometida con el guapo actor Taylor Kinney, de quien lucía muy enamorada hasta que rompieron en el 2016. La razón? Al parecer Kinney era algo controlador y eso creaba conflicto entre ambos.
Será que Gaga, quien atraviesa un gran momento en su carrera prefiere en realidad, volar sola? ¿O será que prefiere enfocarse en la carrera tan exitosa por la cual ha sacrificado tanto?

Sea cual sea la razón, el domingo es un gran día para ella y brillará junto a Bradley Cooper con quien cantará Shallow, nominada al premio de Mejor Canción en la ceremonia de los Oscar; además de que vivirá la emoción de su nominación al premio de Mejor Actriz y si a esto agregamos las nominaciónes qué tiene su película A Star is Born, sin duda vivirá una noche por demás especial y que creen? Ahí estaremos para compartirla con ustedes🙌🏼😀

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

Se dice que Shakira quería más hijos con Gerard Piqué antes de su ruptura.

Famosos

Final de la relación de Shakira y Piqué estuvo marcado por un deseo truncado de tener más hijos, ¿qué pasó?

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Juan Soler y Paulina Mercado desatan rumores de compromiso a un año del inicio de su relación

by Rodrigo Sánchez

30 noviembre 2023

Kate Middleton y el príncipe William recibieron nuevos nombramientos de parte del rey Carlos III.

Realeza

Omid Scobie “se acaba” al príncipe William y Kate Middleton por cómo habla de ellos en su libro ‘Endgame’

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Infiel, rebelde y enamoradizo, así es el historial amoroso del príncipe Federico de Dinamarca.

Realeza

Por fin, Federico de Dinamarca “responde” a la prensa sobre sus polémicas fotos con Genoveva Casanova en Madrid

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Rey Carlos III, príncipe Harry, Meghan Markle

Realeza

Versión holandesa del libro “Endgame” revela por accidente quién es el supuesto miembro “racista” dentro de la familia real británica

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: