La libreta de direcciones a la que muchos le temen por el caso de Jeffrey Epstein

La libreta de direcciones a la que muchos le temen por el caso de Jeffrey Epstein
La libreta de direcciones a la que muchos le temen por el caso de Jeffrey Epstein
Fanny Carrillo Penafiel

Fanny Carrillo Penafiel

| 7 diciembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fue en agosto de 2019 cuando un ya muy denigrado Jeffrey Epstein amaneció ahorcado en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, tras habérsele negado la libertad condicional por el delito federal de tráfico sexual de menores, entre otros. Era la segunda vez que el supuesto financiero (que se dice que en realidad traficaba armas y lavaba dinero) pisaba la cárcel por los mismos cargos, sin embargo, en esta ocasión no podría zafarse fácilmente como lo había hecho en el 2008.

Un caso que aún no termina

Pues resulta que el caso Epstein no muere con él. Su socia, amiga y compañera sexual se encuentra desde hace una semana en juicio por los mismos delitos que el difunto. Ghislaine Maxwell, la sofisticada socialité inglesa y con conexiones del más alto nivel alrededor del mundo, hija del desaparecido magnate de los medios de comunicación británicos – quien, coincidentemente, muriera también desprestigiado – fue la mano derecha de Epstein y facilitadora de las menores de edad (algunas con tan solo 14 años de edad) a las que envolvía con promesas de trabajo y dinero para después llevarlas a una de las varias propiedades del depredador con el fin de usarlas para sus necesidades sexuales.

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

Los trapos sucios que no se lavaron en casa

En el juicio de Ghislaine Maxwell están saliendo a la luz varias de las idas y venidas de esta infame pareja. Por ejemplo, el piloto del avión propiedad de Jeffrey Epstein –conocido como el “Lolita Express”–  habló de algunas de las jóvenes y de los hombres poderosos a los que llevó en no pocas ocasiones a su casa de la isla Little St. James en las Islas Vírgenes del Caribe e incluso presentó las bitácoras de vuelo. Además de eso, varias mujeres han testificado la manera en la que Ghislaine las preparaba diciendo que a Jeffrey le gustaban mucho los “masajes” y que necesitaba tenerlos al menos tres veces al día.

La misma Maxwell llegó a participar en los más depravados encuentros sexuales. Una vez que la gran cantidad de adolescentes ingenuas se implicaba por completo en la red de “masajistas”, se les pedía también que se acostaran con los diferentes invitados que volaban en el Lolita para pasar un fin de semana en las casas de Epstein.

Quién le tiene miedo a las declaraciones de este juicio

Tan solo en el primer día del juicio contra Ghislaine Maxwell renunciaron estos importantes hombres de negocios: el CEO de Twitter, los CFO de CNBC, Walmart y Goldman Sachs y despidieron al periodista Chris Cuomo de la cadena CNN. De este tamaño llegaron a ser los alcances del pedófilo y su socia. Pero esto es sólo la punta del iceberg.

Además de las declaraciones de las menores que padecieron el abuso por parte de estos dos siniestros personajes y de su red de amigos, una pieza muy importante es la libreta de direcciones de Epstein que incluye nombres tan conocidos como Bill Clinton, Donald Trump, Bill Gates, el príncipe Andrés de Inglaterra, el expresidente de Colombia Andrés Pastrana, el actor Kevin Spacey, la exmodelo Naomi Campbell, entre muchos otros, que según las declaraciones del piloto, volaron en el avión de Epstein.

Aquí se puede conocer la libreta de direcciones de Epstein en la que sorprende la cantidad de nombres muy conocidos. Esto no significa que todos sean depredadores sexuales, pero seguramente muchos darían lo que fuera por borrar sus nombres de esta triste lista.

Se espera que el juicio de Ghislaine Maxwell dure aproximadamente unas seis semanas en las que podremos seguir siendo testigos de los muchos personajes que ahora harán hasta lo imposible por deslindarse de esta historia. El tiempo dirá.

Lee también: Caso Jeffrey Epstein: testigo en juicio menciona al príncipe Andrés, ¿qué declaró en su contra?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo Penafiel

Fanny Carrillo Penafiel

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años trabajo en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional, además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente me encargo de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y de la mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: